últimas reseñas

jueves, 3 de octubre de 2013

Reseña Mi custodio de Laura Nuño

Mi Custodio
Autora: Laura Nuño                    
Género: R. Paranormal      
Editorial: Phoebe
Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.

Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.

¿Podré llegar a alcanzarla?
Opinión personal

Los personajes principales: Ronan y Alba

La novela me ha sorprendido por la forma en que este mundo esta organizado. La verdad es que me ha gustado todo el barullo que se monta. Pero...no me ha mantenido enganchada todo el rato, había momentos en que se me hacia muy pesado y me aburría.

Ambos personajes son fuertes, tienen personalidad y carácter. Cosa que esta muy bien porque hay enfrentamientos entre ellos, y hace que las conversaciones sean mas interesantes y divertidas.

Una cosa que me me gustado de esta novela es su historia. Como la autora ha echo una novela que se compagine en un tiempo y en otro para poder encontrar a su Compañero/a. Y la forma en que lo ha ido mezclando para que los personajes no desvelen ese detalle hasta su final. Aunque el lector sabe por donde van los tiros, pero esta muy bien como forma toda esa historia para que encaje.

Los personajes secundarios me han parecido buenos, porque cada uno desempeña un papel, que solo aparecen en el momento exacto que son necesarios.

Por otro lado, el final no me ha convencido del todo porque he visto que habia escenas que se alargaban mas de la cuenta y las he considerado innecesarias. Y luego para otras las he visto muy aceleradas.
El final  final no me ha convencido de la manera en que se ha finalizado, y además me dio la sensación como de que habia segunda parte porque hay cosas que me han quedado en duda.
El epílogo es ....nosé ni como describirlo porque en dos hojas te pone al corriente de lo que pasa con cada miembro de libro.

Mi custodio es un libro entretenido con uns historia nueva e innovadora. Tiene muchos factores para hacerte pasar un buen rato: amor, acción, celos, aventura... 
Creo que le faltan algunas cosas por perfilar mejor pero está bastante bien.

Valoración Bien alto




6 comentarios:

  1. Va a ser una de mis próximas lecturas, espero que me guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo apunto, hay que apoyar a los autores/as de la tierra.

    luz en vuestros sueños

    ResponderEliminar
  4. Al principio no me llamaba ucho preo después de leer un par de reseñas tengo muchas ganas de leerlo. A ver si me hago con el.

    Besooes

    ResponderEliminar
  5. Me llama un montón la atención este libro *.*, lo tengo apuntado sin duda :D

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por la reseña!! Me han encantado esas pequeñas dudas que se te han quedado (que espero sean las que yo he creado exprofeso). Mil besines!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.