Reseña Sorprendida de Raine Miller


Titulo: Sorprendida. 
El affaire Blackstone III
Autora: Raine Miller
Páginas: 400 
Género: Novela erótica 
Precio: 15,00 € 
Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?
Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?
Opinión personal

Tercera parte.
Lo que más me molesta es cuando intentan alargar los libros. A veces es para bien pero otras para mal. En este caso, no se que decir.

El libro me ha gustado porque la historia me encanta y sus personajes también.
Ethan y Brynne forman una pareja muy buena, pese al pasado oscuro o traumatico que tengan.

En esta nueva entrega se desvelan muchas cosas porque hay mas asesinos pero se descubre quien es el culpable y la amenaza que tenía Brynne se queda resuelta, al menos eso parece.
Luego, el pasado de Ethan empieza a salir a la a luz, aunque le cuesta pero tambien se desvela.
Yo creo que lo más importante y prescindible aquí, sale a la luz. No entiendo porque ha querido alargarla si aquí se resuelven tantas cosas.

Sorprendida ha sido como me he quedado con esta tercera parte de la novela. No me esperaba muchas cosas aunque lo intuía cuando iba leyendo.
Salen muchos secretos y mentiras, pero todavía siento que falta algo. Espero que con la siguiente y, espero, que última parte me deje con buen sabor de boca y no me decepcione.

Valoración Notable

Libros anteriores


Continuación 
Raras y preciosas cosas