últimas reseñas

viernes, 8 de noviembre de 2013

Reseña La voz del viento de Shannon Messenger

 La voz del viento
Autora: Shannon Messenger
Editorial: RBA Molino
Vane Weston debería haber muerto en el terrible tornado que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de la tormenta.
Audra es real, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma. Pero también es una guardiana y ha hecho el juramento de proteger a Vane a toda costa. Cuando quienes provocaron el tornado vuelven a por Vane, Audra deberá revelarse para enseñarle a controlar sus habilidades.
Opinión personal

Lo que más me llamó la atención de este libro fue su portada. Es muy atractiva a la vista y me llamaba mucho la atención el tornado con un chico y una chica porque promete historia de amor. La sinopsis es interesante. Nunca antes he leído nada que tenga que ver con vientos, sílfides y esas cosas. Por lo que promete una buena historia.

Nos adentramos en un mundo desconocido pero que promete mucho. No hay nada escrito de este estilo al menos que yo conozca. La historia es fresca, innovadora y juvenil pero le falta fuerza y enganche.
Aunque me ha gustado mucho debo decir que me ha parecido un poco floja. Este primer libro es introductorio, conoceremos a esta especie, y algo de su mundo pero poca cosa. Empezamos a conocer la historia de Vane y Audra. Hay algo entre ellos que nos es desconocido el motivo de estar prohibido. En los siguientes libros supongo que lo irán desvelando pero ahora mismo solo puedo hacer conclusiones al respecto.

Como os decía antes el libro me ha parecido flojo porque la autora no ha sabido contarme la historia de una manera que me atrapase y quisiera más. Ha siso mi curiosidad la que me ha empujado a seguir leyendo porque había momentos en los que me resultaba pesado seguir leyendo, espero que mejore en las continuaciones.

Un punto a su favor es que la historia esta contada por ambos personajes, y conocemos sus pensamientos. Hace que ayude a comprender muchas cosas de la historia y lo que ambos callan.

La voz del viento a sido una historia nueva, fresca e innovadora que para mi gusto esta bastante desaprovechada. podría haber tenido mas tiro esta primera parte. Pero que esperaré a seguir leyendo las continuaciones haber a donde llega todo esto de los vientos.

Valoración Notable

Continuación 















8 comentarios:

  1. Hola!! estoy esperando que me llegue a ver que tal me parece a mi. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Pues qué decepción. A mí la sinopsis ya no me atraía demasiado... aunque sí, la portada es magnífica.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente lo empiece pronto, que le tengo muchas ganas y el ansia me puede jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Al principio me llamaba mucho la atención, pero no creo que lo lea, porque he leído críticas bastante malas. Y si dices que está desaprovechada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues me llama la atención pero no sé si llegaré a leerlo porque con tanto acumulado no doy a basto! besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te gustara, yo tampoco he leído nunca antes un libro así y tengo ganas de ver que tal. Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo apuntado desde hace tiempo jajajaja espero leerlo pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que la autora no haya conseguido plasmar del todo sus ideas, pero aun así me sigue pareciendo interesante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.