últimas reseñas

lunes, 11 de noviembre de 2013

Reseña Amor sin medida de Christina Dodd

Amor sin medida
Christina Dodd
Titania
Páginas: 379
Romántica Histórica
Mujer cautivante y dueña de un temperamento audaz, Bronwyn Edana se divierte junto a sus hermanas escandalizando a la alta sociedad de Inglaterra con sus atrevidas aventuras. Pero cuando conoce a Adam Keane, siente que todo su mundo ha cambiado para siempre. Desde el primer, excitante encuentro con el noble, Bronwyn se ve arrastrada por un deseo arrasador y decide que hará todo lo que sea necesario para conquistarlo, incluso cuando el oscuro pasado de Adam la coloca en el centro de una conspiración que puede sacudir los cimientos del reino británico. Desde las peligrosas calles de Londres hasta la imponente mansión Boudasea, Bronwyn está dispuesta a seguir el destino que le marca su corazón, y a arriesgarlo todo por la promesa de un amor verdadero.
Opinión personal

Personajes principales: Adam y Bronwyn.

Primer libro que leo de esta autora. Me ha sorprendido gratamente pues la forma de escribir me cautivó y consiguió que me adentrase en la historia.
La novela en sí me ha gustado, una historia interesante. Aunque es predecible en muchos aspectos pero mantiene un toque de misterio.

La forma de escribir de esta autora es elegante, ha creado una historia de amor dulce y apasionada, con escenas de cama muy adecuadas. Todo lo escrito está echo en una época que me encanta y creo que la autora ha sabido jugar bien sus cartas.

Amor sin medidas es una historia de amor, con aventuras, acción y celos. Donde la autora no nos dejará indiferentes. Sabe como hacer que te adentres en su historia de principio a fin.
Una novela sencilla para pasar una buena tarde.


Valoración Notable muy alto



2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.