últimas reseñas

sábado, 7 de diciembre de 2013

Reseña Nunca dejes el amor de lado de S. H. Kolee

Nunca dejes el amor de lado
S. H. Kolee
Páginas: 478
Rústica con solapas
Editorial: Libros de Seda
Precio: 19’95€
No todos los días una se muda a Nueva York y se reinventa. Cansada de ser la aburrida y predecible Emma Mills, estaba segura de que mi vida sería distinta en la Gran Manzana. Y no me equivocaba.
Jackson Reynard era un tipo irresistible y yo tampoco es que tuviera intención alguna de resistirme. Era el típico hombre alto, moreno y atractivo que a todas nos vuelve locas, así que yo estaba más que contenta de tenerlo a mis pies. Lo que esperaba fuera una aventura veraniega, se convirtió en un amor que me paralizó el corazón. Me di cuenta de que había encontrado al hombre de mi vida. Lo que no vi es que, a veces, el amor no es suficiente.
No resulta fácil superar lo que te haya pasado con un ex. Y todavía es más difícil cuando se convierte en una estrella de Hollywood y te encuentras su cara impresa en todas las revistas. ¿Que cuál es la parte más dura? Pues la de que vuelva a tu vida y no quiera dejar atrás el pasado. Si sobreviví una vez a la pérdida del amor de mi vida, no creo que pueda hacerlo otra.
Opinión personal

Personajes principales: Emma y Jackson.

Este libro me llamó mucho al atención desde la portada hasta la sinopsis.
Tenía tantas ganas de leerlo que apenas en un día lo devoré.

La historia de amor entre Emma y Jackson es intensa y apasionada.
La pluma de esta escritora es maravillosa y sabe llevar la historia muy bien. Además escribe con elegancia los encuentros sexuales, cosa que se agradece.

La novela me enganchó desde el primer momento hasta el final.
Me ha gustado como ha ido, en muchas ocasiones, directa a lo que tenía que pasar entre los protagonistas, y en otras ha mareado más la situación como reteniendola.
Cierto es que el comienzo de la novela se me hizo un poco largo, pero no podía escribirse la novela de otra forma porque hay cosas que tenía que contar la autora para que pudiésemos entender muchas cosas que ocurren a lo largo de la novela.

Los personajes me han gustado mucho, he visto que estaban bien definidos. Se veían muy reales, con sus defectos y virtudes.

Hay un momento de la novela, que Jackson me pareció loco, y que tenía grave problema psiquiátrico. Pero si analizas todo lo que han pasado, tiene su cierto sentido el que se comporte así.

A lo largo de la novela apreciamos como cambia la vida de nuestros protagonistas y como evolucionan a nivel personal.
Los personajes secundarios son muy acertados porque aparecen lo justo y hacen su papel muy bien, ya que de algunos depende el transcurso de la novela.

Me ha encantado como la autora ha llevado la novela en todo momento. Hay muchas cosas que me han sorprendido gratamente.
Sinceramente me he quedado maravillada con esta autora y espero que la editorial se anime a traer mas libros de ella.

Valoración Rozando al Excelente

7 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no conocía esta lectura, pero parece interesante!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  2. mmm, no se, no me convence mucho pero no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Le eché el ojo desde que salió ^^ A ver si puedo hacerme con él.
    me alegro que hayas disfrutado de su lectura.

    Besos!, La Lectura Mi Pasión ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo seguía a esta autora en Goodreads. El libro se titula en inglés Love left behind. Los comentarios eran buenísimos.

    ResponderEliminar
  5. La portada la recuerdo, pero no me había parado a leer la sipnosis, y tu reseña me ha gustado mucho, así que me la apunto, a ver si puedo leerlo pronto!!

    un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído pero como últimamente me ha dado un poco más por la erótica, no lo descarto :P

    Te sigooo, ¡un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  7. En mi lista de espera para leer tengo aun 5 por delante. Gracias por el trabajo que haces. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.