últimas reseñas

martes, enero 7

Reseña Vanish. Alma de niebla de Sophie Jordan

Título: Vanish. Alma de niebla
Autora: Sophie Jordan
Editorial: Bruño
Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores. Pese a su soledad y tristeza, Jacinda no se arrepiente de la decisión quetomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will da con su amada y le pide un gran sacrificio que lo cambiará todo. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?
Opinión personal

Personajes principales: Jacinda, Will y Cassian

La historia continua por donde termino el primer libro.

En este libro seguimos viendo el trío amoroso. Tanto Cassian como Will tienen un papel importante, pues Jacinda se siente atraía por ambos y surge algo con cada uno de ellos.

En este segundo tomo nos adentramos más en la manada, hay más dragones en escena y vemos los peligros que loa acechan, y las consecuencias del amor entre la pareja.

Jacinda vuelve a la manada y se da cuenta de lo que quiere y no quiere en su vida, después de haber conocido a Will. Pero al regresar tiene que asumir las consecuencias y cambian muchas cosas.
La relación que mantiene con Cassian cambia y surge algo entre ellos. Podemos conocer mejor a Cassian y sus intenciones.
La hermana de Jacinda, Tamra nos dará un poco de juego en esta historia.

La novela es ágil. y en este libro hay mucha acción. Me ha entretenido bastante y los personajes me han agradado mucho, estan bien perfilados.
Es una historia original, aunque tiene muchas cosas parecidas a otras, como es el caso del trío amoroso.
Sinceramente esperaba más de esta segunda parte y me ha decepcionado un poco, espero que su último libro me deje con mejor sabor de boca.

Valoración Bien

Libro anterior 













Continuación 
Hidden, chica de luz




3 comentarios:

  1. Mmm el primero fue normal vamos del montón pero aun así tengo ganas de seguir con la saga y oyes por lo menos está bien xD Un besin

    ResponderEliminar
  2. ¿Otra saga más? jjeje ¡no, gracias!
    Voy a dejarla pasar, que tengo demasiadas sagas pendientes y, en principio, no me atrae demasiado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esta saga no termina de llamarme. Tampoco es que no me apetezca nada pero puestos a elegir, hay otros que me apetecen más. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.