últimas reseñas

miércoles, 8 de enero de 2014

Reseña Despierta al Amanecer de C. C. Hunter

Despierta al Amanecer
C. C. Hunter
Oz Editorial

Saga Shadow Falls
Tapa blanda con solapas
Paginas:384
Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo.

¿Será la víctima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca.  Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.
Opinión personal

Segunda parte de la saga Shadow Falls, que consta de cinco libros.
Los personajes principales siguen siendo Kylie, Derek y Lucas.

Tenia muchas ganas de leer este libro, pues el primero me encantó. La historia continúa por donde se quedó en el primer tomo.

En esta novela la historia de centra más en Kylie.Todavía tiene que averiguar que clase de ser sobrenatural es ella y ademas un peligro la acecha. Se producen una serie de cambios en ella, que se verán a lo largo de la novela.
El trío amoroso queda un poco al aire. Al principio Derek da un poco de protagonismo, pero por las dudas de Kylie no llega a más. Después aparece Lucas, casi al final del libro, y Derek a su vez desaparece.
Esto conlleva a que Kylie tenga dudas de lo que siente por cada uno.

La lider del campamento, Holiday, también esta mas presente en el libro junto a Burnett. Se ve claramente que entre ellos hay algo pero no lleva a despegar del todo. Por otro lado Miranda y Delia, amigas y compañeras de Kylie, obtienen más protagonismo en este libro.

En conclusión. en esta entrega suceden muchas cosas, misterios, secretos, muerte, dudas....
Siempre ocurre algo, pues viene cargado de acción y cosas por averiguar. Además muchos personajes secundarios adquieren más protagonismo.
Suceden varias historias que se van mezclando muy bien, encajando unas con otras.

En este libro se avanza un poco con respecto a todo. Podría decirse que el libro se centra un poco en los cambios que va sufriendo Kyle.
Me ha decepcionado un poco porque el primero me encantó y en este esperaba cosas que no han pasado, como por ejemplo el trío amoroso que no tiene el mismo juego en este libro, como hubo en el primero. De todos modos esperaremos a las continuaciones y ver si la historia mejora o decae


5 comentarios:

  1. Si el primer libro me gusto este aun más ^^ tengo ganas de seguir con la saga.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No he empezado con esta saga porque me da un poco de pereza que conste de cinco labras. Voy acumulando sagas y luego no hay manera de terminarlas! jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Esta saga sí que me llama bastante la atención, aunque leí opiniones para todos los gustos del primer libro, pero me parece muy original.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me leí el primero y me gusto mucho. A ver que tal este segundo. Aunque eso que comentas sobre el trió no me ha gustado, esperaba que hubiera ese tipo de rollito como en el primero.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta saga, pero es que no me llega a llamar la atención lo suficiente, quizás más adelante me anime.

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.