últimas reseñas

domingo, 19 de enero de 2014

Reseña de Melocotón loco de Megan Maxwell

Melocotón loco

440 páginas
Esencia
Rústica sin solapas
Chick Lit
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.
Opinión personal

Personajes principales: Ana y Rodrigo

Siempre es un descubriento cuando lees un libro de Megan Maxwell, y digo descubrimiento porque se inventa cada historia que a veces pienso que esta mujer tiene que hasta soñar con las historias de sus novelas...
En este caso Melocotón loco es un libro que esperaba muchisimo desde que la autora nos hablo de su existencia. Tras una larga espera, me he podido adentrar en sus páginas y en un día ventilarme la graciosa historia de esta pareja.

Como dije antes, esta novela es todo un descubrimiento, tiene una historia sumamente graciosa y un poco complicada referente al tema del amor. 

Al principio me costaba un poco entender a donde iba a parar aquello, pues chica normalita conoce a bombero despanpanante, que por supuesto él no se fija en ella. Como una tonta se enamora de él y para no perderlo prefiere ser su amiga. Y hasta aquí puedo decir... 
A medida que el libro avanzaba se fue poniendo interesante y llegó un momento en el no me podía despegar de sus hojas. Quería saberlo todo!

La historia es fresca e invovadora, hasta el momento no había leido nada así, un poco predecible en algunos aspectos pero sinceramente está bien construida. Quizá yo hubiese avanzado un poco las cosas al principio para no darle muchas vueltas e ir más al grano, pero Megan a sabido llevarla muy bien en todo momento y estoy satisfecha con la novela.

Me he reido mucho con ella y he pasado un día muy agradable. Es lo que tiene Megan en sus historias que o te encantan o te disgustan pero nunca puedes decir que no vas a volver a leer nada de ella en caso de que te disgusten porque llega una nueva novela y te atrapa su historia.

Melocotón loco es una historia entretenida y divertida donde la historia se lia a más no poder para resolverse con un final muy bonito.

Valoración Notable


8 comentarios:

  1. Me encantan la forma de escribir y el humor de Megan. Como tú dices, ninguna novela suya te deja indiferente. Espero poder leerla algún día.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Cuando acabe la que estoy leyendo me pondré con ella, espero que me guste ^_^

    Muaksss

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de tener en mi poder este libro, espero en breve tenerlo, ya que el día 28 de este mes viene a firmar libros a Zaragoza, y quiero estar la primera de la cola.
    Me encanta como escribe Megan, es directa, sencilla, las historias siempre me hacen sonreir, y en ocasiones emocionarme... si es cierto que algunas historias gustan mas que otras, pero la valoración general que hago es bastanta buena.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial a mi me encanto no es la tipica historia erotica de Megan 100% recomendable. A mi me duro dos tardes. Besos chicas.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha resultado muy entretenida

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.