últimas reseñas

miércoles, 22 de enero de 2014

Reseña La rendición de Gabriel de Sylvain Reynard.

La redención de Gabriel


Esencia
552 páginas
El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre.

Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel.
Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.
Opinión personal

Personajes principales: Gabriel y Julianne

Última parte de esta maravillosa Trilogía y que decir ¡madre mia! ha sido impresionante, maravillosa, la gota que colmo el vaso para hacer una trilogía perfecta.

Cuando comencé a leerlo no sabía que esperar de una tercera parte donde ya en las otras anteriores basicamente había pasado de todo.. Este autor me ha sorprendido gratamente y ha hecho que la rendición de Gabriel sea un libro maravilloso que por supuesto te lees de una sentada a pesar de lo grande que es.

Este libro me ha emocionado muchisimo porque ves como la pareja convive el día a día con sus planes de futuro, sus problemas y todo lo que con lleva ser una pareja. Hay cosas del pasado que todavía les hace algún daño pero saben como quitarlo de en medio.

Una cosa que me ha encantado es que incluyen escenas de pasado y también como otros personajes siguen viviendo su vida y lo que pasa con ellos. Quedando dudas resueltas y avanzando en sus vidas. Es un punto que me ha agradado ver como todo se complica y se resuelve, como se vuelve a complicar y se vuelve a resolver. Ha sido una gozada leer este libro. Sinceramente volvería a leer estos libros una y mil veces, por su historia, por su manera de compaginar la novela, por darme a conocer sobre Dante y Beatriz a los que desconocía y me muero por conocer gracias a este libro.

Me ha dado pena que se termine estos libros, aunque me haya dejado un sabor de boca increible pero estoy deseando ver con que nos va a sorprender este autor. Es de esos pocos que cuando hacen una parte más por peticion de sus fans, no te defrauda, al revés te deja mil veces mejor de lo que empezó.

Quiero destacar el final, porque ha sido muy emotivo e impresionante. Siendo ya altamente de madrugada y sin poderme despegar de sus hojas hasta terminarlo, paso algo en ese final que me dejo helada y no creia posible que nos dejará ese final para esta maravillosa historia, pero despues de mantenerme en vilo y seguir leyendo como una posesa para ver que pasaba, me volvió a sorprender este autor por el juego que habria creado tan emotivo para ese final y sus últimas páginas.

¿Se nota que me ha gustado?

Lo único que puedo hacer es recomendaros esta trilogía una y otra vez porque no encontrareis nada como ella. Y cerrando estos libros, los guardaré con cariño en mi estantería para poder esperar a encontrar una nueva historia de este maravilloso escritor anomino llamado Sylvain Reynard.

Valoración Excelente. Recomendable 100% la trilogía

Libros anteriores




5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero de momento no me entran muchas ganas leerla, quizás en un futuro sí.
    Gracias por la reseña, besitoos<33

    ResponderEliminar
  2. A mi esta trilogía me llamo la atención cuando salio, pero acabé tan saturada del genero que aun no le tengo.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha gustado mucho esta trilogía. Una pena que se haya acabado ya la historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi casi me da algo llegando al final del libro, q manera de hacerme sufrir q mal lo pase xdios!!!! Me a encantado esta trilogía esta bien escrita y no deja nada suelto todo muy bien explicado. E conocido a Dante y Beatriz gracias a Julia y Gabriel . Gabriel es único me a encantado se la recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  5. cual de las tres triologias va primero porfa indiquenme para empesarlas a leerlas en orden

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.