últimas reseñas

viernes, 24 de enero de 2014

Reseña Opal de Jennifer L. Armentrout

Opal

Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15880-74-5
Páginas: 424

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Opinión personal

Empecé esta saga sin saber que podría esperar de ella. Despues de devorar Obsidian y Onyx, como alma que lleva el diablo me quede con dos palmos de narices y un jodete. Y no es para menos porque cada vez se va poniendo todo mucho mas interesante.

Decir que cogí Opal con ganas es quedarme corta. Porque las ansias me corrían por las venas. Esta aducción esta dejando rastro en mi mecanismo. ¿Me estaré convirtiendo en un Híbrido? Dejando bromas alienígenas aparte, esta nueva entrega ha sido muy esperada por los seguidores de esta saga y ansiada por mí. 

Aqui Katy y Daemon tienen una relación que intentan que sea normal, dentro de lo que cabe. Pero cosas nuevas están pasando y por mucho que quieran su relación para nada es normal. A penas tienen tiempo para estar juntos.

En esta nueva entrega encontraremos una historia que supera a sus primeros libros, donde la acción, los misterios, los secretos, las mentiras.....no pasaran desapercibidos.
Tienen que seguir adelante después de todo lo ocurrido en el libro anterior, poco a poco lo consiguen pero no es nada fácil  Y cuando piensas que las cosas van a calmarse un poco algo nuevo e inesperado sucede que te deja con ganas de más. La novela nos mantienen en vilo desde su comienzo hasta su final, y que final...

Sinceramente esta saga es tan original y fresca que a sido lo mejor que ha podido sacar esta editorial. Ha sido una gran apuesta y va a dar mucho que hablar, más de lo que esta dando ya. Con cada nuevo libro supera con creces el anterior

Este libro me ha encantado y creo que ha merecido la pena muchisimo esperar a su publicación. Ha sido tan emocionante leer todo lo ocurrido y como las cosas cada vez se ponían más interesantes que...uff... no se si podre aguantar a su continuación Origin, salga a la venta. 

Por que os aviso, si los libros anteriores os dejan con ganas de más, este os puedo asegurar que os tirareis de los pelos. Porque se quedan tan interesante que...madre mía... cuando salga a la venta la continuación sera para cogerlo con unas ganas desesperadas por saber que va a pasar con katy y Daemon. Ahora que parecía que más o menos estaban bien....y este final... OMG!!! Lo cambia absolutamente todo, todo y todo!

Valoración Excelente

Libros anteriores
Continuaciones
Origin














11 comentarios:

  1. En cuanto me llegue a casa y acabe los exámenes me pondré con él, le tengo muchísimas ganas!!!!!

    Muaksssss

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando pillarlo, por favor que ganas tengo de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Va a ser mi próxima lectura, estoy deseando leerle +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. aiiii dios que intrigaaa jajaaj lo tengo ya en casa pero estoy de examenes y no lo puedo ni tocar :( necesitoooo leerlo!! y mas ahora que dices que no decepciona ya que ese era mi miedoo jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola pues yo dire que si tambien devore los dos primeros pero el tercero lo deje abandonado se me estaba haciendo cuesta arriba seguramente lo intentare de nuevo pero de momento no. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Aissss... me muero por leerlo U_U, la verdad es que esta saga es genial!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No he leido ninguno, porque quiero que los vayan sacando en español :$
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  8. yo he leido los dos primeros y me encantan!! Estoy deseando echarle el guante a este tambien!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de empezar a leer esta saga^^
    Un besito y gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  10. Es el que estoy leyendo actualmente y ¡MADRE MÍA! Enganchada es poco :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.