últimas reseñas

sábado, abril 18

Reseña: Tiéntame de Elena Montagud


Tiéntame
Autora: Elena Montagud 
Editorial:Tombooktu
En el mundo de la moda, nada es lo que parece. Tras serle denegada una beca para el doctorado, Sara decide trabajar como modelo para pagarse los estudios. Así conocerá a Abel Ruiz, el famoso y misterioso fotógrafo, un hombre muy seductor que pronto mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara descubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de lujuria. 
Pero Abel es un hombre perseguido por circunstancias del pasado y Sara deberá lidiar con esos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo.
¿Conseguirá Sara su objetivo?

Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo
Opinión personal

Personajes principales: Abel Ruiz y Sara.

Primera parte de una trilogía.

Abel Ruiz es un famoso fotógrafo, me ha parecido que guarda cierto misterio y no entiendo su comportamiento. Su vida no me ha sido clara del todo a pesar de las revelaciones del libro.

Sara, es una estudiante, una chica normal y corriente que por casualidades de la vida le toca encontrarse con ese chico, que le cambia la vida.

La historia me pareció atrayente. El principio me atrapó y empecé a devorar las páginas una detrás de otra...pero en algun momento de la novela se me ha echo pesada. A mí personalmente me gustán más las historias que van al grano y no dan vueltas con otros problemas, por eso hay ciertos momentos en la noela donde me aburria y me costaba mucho seguir leyendo. El enganche del principio desapareció sobre la página cien aproximadamente.

El personaje de Abel lo mismo me llaa mucho la atención que me hirrita su actitud. Su pose celosa y la forma de hablar o comportarse me han recordado en muchas ocasiones a Cristian Grey. Auque este personaje no tiene nada que ver, pero nosé porque me ha recordado a é, en cosas puntuales como alguna frase.

Es una historia que prometía, me gustaba el argumento y como se ha desarrollado, pero no consigo que encajen muchas cosas de la novela, (desde mi punto de vista claro está) Que el primer libro no me haya llenado como yo esperaba no significa que sea un libro malo, o que la historia no merezca la pena. Solo que no es mi estilo al 100%, pero es un libro aconsejable para una buena tarde.
El romance es bonito y espero que su continuación me guste más.

Tiéntame me ha parecido que es una novela normal, entretenida y para pasar el rato. Sinceramente no me ha aportado nada esta parte.
Las escenas sexuales sí que me han gustado, las ha llevado bien y gusta leerlas (es decir, que no son repulsivas ni nada parecido)  Me ha molestado la actitud posesiva del protagonista e incluso patética, no le pega nada. Me esperaba más, la verdad.

Por otro lado tiene toques muy buenos. La manera de hablar me gusta. Me resulta muy de calle, ese me flipa la cabeza, es bestial. Me he reido mucho con las conversaciones de las chicas.
Y el toque de ¿qué pasara? también tiene giros inesperados que te va manteniendo, esperando a saber que ocurre. 

Continuación














No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.