últimas reseñas

martes, abril 21

Reseña Inconsciente de S.C Stephens

Título: Inconsciente
Autora: S.C Stephens
Trilogía: 1 - Inconsciente
Género: New Adult
Ediciones urano (Sombras Fresh)
En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se
siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.
Opinión personal

Personajes principales: Denny, Kiera y Kellan
Trilogía Inconsciente

Comienzo una trilogía con muchas ganas, pues mi prima ya me contó de que iba y eso aumento mi curiosidad y deseo de leerla.

Lo primero que destaco es lo gordo que es el libro y la letra tan pequeña. Para muchas un horror, para un amante de la lectura, un placer "of course".

Aquí nos encontraremos con un triángulo amoroso y es que adoro estas historias. Ambos chicos amigos y muy diferentes logran "enamorar" a Kiera y encender la pasión en ella de distinta manera.
A menos que pasión la asocieis con comodidad y es que Denny y Kiera son pareja.

Una pareja solida y estable, o eso creían ellos hasta que entro Kellan en escena.
Kellan, cantante de un grupo y de aspecto malote. Todo lo contrario a Denny.

Inconsciente es una lectura que empieza un tanto floja y aburrida, monótoma hasta la página doscientos aproximadamente, que es cuando comienza a ponerse interesante el asunto.
De ahí en adelante es una serie de situaciones, sentimientos, emociones... que suben y bajan como una montaña rusa.

Se debatirán muchos temas: la infidelidad y la amistad irán cogidos de la mano en esta historia. Y eso que es muy complicado estar con una persona cuando realmente con quien quieres estar es con el amigo de tu novio...

La tensión entre Kellan y Kiera se corta con tijeras y sobre todo a nivel sexual.

Inconsciente me ha parecido una lectura muy adictiva y sobre todo pasional. Un amor-odio muy intenso con muchas bajadas y subidones.
Muy bien escrita y realista. Y sobre todo tocando un tema que hoy en día es muy común: la infidelidad.

He disfrutado muchísimo de este libro y estoy deseando saber como continúa la historia despues de todo lo que ocurrió y como termino todo.

Continuaciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.