últimas reseñas

viernes, abril 24

Reseña Divorcio de Noe Casado


Divorcio
Noe Casado
Serie Boston 1
Editorial Terciopelo
Páginas: 384 
Precio: 6.95 € 
Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman nuevos ricos. 

Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece estar en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella solo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos. 

Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vidas independientes, como muchos otros matrimonios, solo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. 


Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos. 

Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. 

Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.

Opinión personal

Personajes principales: Maddy y Samuel

La editorial Terciopelo reedita la primera parte de la serie Boston. La cual leí en su día y que me dejo fascinada, sin palabras. Es una historia preciosa y que releo de vez en cuando porque sin duda es una de mis preferidas.

Noe narra la historia de una manera que se entiende perfectamente, como si estuviesen hablando en la vida real, sin palabras técnicas. Es como si estuvieses en 1900.
Para ser la primera novela de Noe, debo decir que está muy bien escrita y todo muy bien pensado.

La lectura es ágil y directa, en cuanto comienzo la novela no puedo parar de leerla hasta su final, es algo que siempre me pasa aunque la relea mil veces.
Destacar a Rafe y Alice, amigos del protagonista Samuel, que dan un aire fresco y divertido a la novela, la cual me trae más de una sonrisa en muchas ocasiones. Me da pena que no se haya escrito una historia de ellos, porque en su día la autora dijo que lo haría pero de momento no ha salido. Seguro que sería muy divertida dado como es Rafe, y muy sensual por Alice.

Y quiero destacar a dos personajes secundarios de los mas encantadores y divertidos. Rafe y Alice, amigos del protagonista, Samuel. Ellos han dado un aire fresco a la novela que te hacen sonreír en más de una ocasión.

Solo con ver el titulo no puedes pensar que tras DIVORCIO existe una historia de amor en toda regla. Las escenas de cama son muy sensuales, dulces y apasionadas. Nadie como Noe sabe como mantenernos en vilo en una historia de amor que no es lo que parecía en una principio.

Continuaciones


Disponible en amazon



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.