últimas reseñas

sábado, junio 13

Reseña Hola, ¿te acuerdas de mi? de Megan Maxwell




Hola, ¿te acuerdas de mi?
Megan Maxwell
Páginas: 480
Editorial: Esencia
Genero:  Romántica
Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.
Opinión personal

Personajes principales:
Primera parte: Teddy Díaz y Carmen Rodríguez
Segunda parte: Alana Rodríguez y Joel Parker
Sin lugar a dudas este es un libro muy especial. El más especial que Megan a escrito hasta el momento, el cual he disfrutado desde su principio hasta su fin.... emocionándome y viviendo con el corazón encogido esta preciosa historia.
Es una historia de amor única y muy emotiva, la cual es imposible describir con palabras todos los sentimientos y emociones que te hace vivir cada una de sus palabras...pagina tras pagina.
La historia atrapa desde su comienzo, llevándote a un tiempo atrás y viviendo una época muy distinta a la nuestra. Me ha encantado ver esos valores que había en antaño y que por desgracia hoy casi se han perdido.
Son tantos los calificativos con os que podría describir esta novela que no acabaría.
Una vez más Megan nos ha traído una increíble y maravillosa historia. La primera parte verdadera ( en excepción de algunas cosas que ella comentó que había cambiado) y la segunda parte ficticia, creada para que su madre tuviese ese final de película que le prometió.
Si algo caracteriza a Megan Maxwell en sus novelas es porque sus protagonistas son autenticas guerreras, y hoy a través de esta historia podremos comprender quien es la verdadera guerrera, donde esta autora plasma en sus historias lo luchadora que sus madre le enseñó a ser, con unos valores y principios incondicionales a sí misma.
La mujer guerrera y luchadora que siempre a tenido como ejemplo: su madre.
Solo decir que como todos, el libro lo he devorado, me ha trasladado a aquella época y he vivido en un mar de sentimientos y emociones únicas.
Sin duda el mejor libro que Megan a sacado hasta el momento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.