últimas reseñas

miércoles, julio 15

Reseña El diván de Becca de Lena Valenti

 
 
 
 
El diván de Becca
Autora: Lena Valenti
Editorial: Plaza&Janes
Género: Romance Contemporaneo
Trilogía El diván de Becca #1
 

Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla. Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca. Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega…
 
Opinión personal
Personajes principales: Becca y Axel
Primer libro de una trilogía.
Lena es una escritora que me gusta mucho, conocida por su saga vanir y amos y mazmorras. Libros de los cuales me encantaron. Por eso quería leer esta nueva trilogía.
En parte me ha decepcionado, me esperaba otra clase de libro y debo decir que me ha costado muchísimo leerlo. Sobre todo la primera mitad. Cuando ya empieza los piques con Axel y la relación difícil entre ellos, ha empezado algo más interesante.
Por otra parte tenemos las terapias, que han sido unas tres, sino me  equivoco. Las he encontrado en parte divertidas y en parte aburridas.
La verdad no me esperaba este libro para nada así, tiene sus momentos divertidos y unos puntazos que te hacen partirte de la risa, pero son momentáneos.
En general me ha aburrido bastante y aunque el final más o menos se queda interesante y seguramente lo lea solo por saber que ocurre entre Becca y Axel.
Hay muchos personajes secundarios que son imprescindibles para el desarrollo de la novela y los cuales tienen un papel fundamental, son los que le dan un poco de chispa a la novela.
Becca es un personaje más transparente, mientras que Axel oculta muchas cosas. Se quedan en el aire muchas situaciones que se tienen que desvelar y supongo que será a lo largo de la trilogía.
En conclusión, El diván de Becca es un libro entretenido pero no es uno de esos libros que volvería a leer con el tiempo. Una decepción acostumbrada a los anteriores libros de Lena



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.