últimas reseñas

sábado, 1 de agosto de 2015

Reseña A ciegas de Noe Casado



 
A ciegas
Noe Casado
Editorial: Zafiro
Género: Romántica, Erótica
Páginas: 103
  

 Luke Adams es un agente de policía a punto de cumplir cuarenta años, está divorciado y lleva un estilo de vida más o menos organizado que no se plantea cambiar.
Sin embargo, tiene una fantasía pendiente: seducir de una vez por todas a Dora, una rubia esquiva y descarada que lleva rechazándolo demasiado tiempo.
Pero mientras aguarda a que ella caiga rendida a sus encantos, el comportamiento de Luke está lejos de ser el de un monje...Se entretiene con amigas dispuestas a pasar un buen rato, y a las que siempre deja muy claro que no han de esperar nada más de él, porque tarde o temprano su deseo se hará realidad.
 
Opinión personal
Personajes principales: Luke y Bianca
A ciegas es un relato corto de unas ciento cincuenta páginas. Anteriormente Noe había publicado con Editora digital una novela erótica llamada " No me mires así"
Uno de los personajes de esa novela, Luke, es el protagonista de este relato corto.
Me había preguntado que pasaría con algunos personajes de esa novela y ahora he podido descubrir que fue de Luke.
A pesar de lo corto que es, me ha parecido muy completo e intenso. Es una novela cargada de sexo y descubriremos  como poco a poco llega a ser Luke y Bianca algo más.
A ciegas es un relato perfecto. En pocas páginas encontramos una historia de amor y sexo muy apasionado e intenso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.