últimas reseñas

lunes, 24 de agosto de 2015

Reseña Grey de E.L James


Grey
E.L James
Editorial: Grijalbo
Saga Cincuenta Sombras de Grey #4 
Nº de páginas: 637 

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

"E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey".

Opinión personal
Personajes principales: Christian Grey y Anastasia Steele

El tan esperado libro de Grey, donde sabremos la historia desde el punto de vista de Christian.
Me ha parecido demasiado aburrido y repetitivo. Volver a leer la historia no es un problema. El problema es como viene contada desde él.
Se me ha echo tan pesado que he tardado una eternidad en leerlo. Tenia que obligarme a leer para poder avanzar. Ha sido una autentica tortura.
No he encontrado páginas enteras que me motivasen. Grey es aburrido a más no poder.
Hay párrafos, escenas, situaciones que cambian la historia. Pero son insignificantes y aunque aportan a la historia y entiendes muchas cosas, no compensan el tostón que resulta ser el libro entero.
Cincuenta sombras está contada de otra manera mucho más atrayente y que prefiero. Para mi este libro no ha aportado nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.