últimas reseñas

martes, 25 de agosto de 2015

Reseña No juegues conmigo de Patricia Geller

No juegues conmigo
La chica del servicio 3.5
Patricia Geller
Editorial Zafiro

Scott Stone cree haber recuperado el control de su vida tras la relación fallida y clandestina que vivió con Roxanne Campbell. Sin embargo, cuando Matt Campbell, su mejor amigo, le pide que se traslade unos días a Nueva York para investigar cómo le está yendo a su hermana, se da cuenta de que aún no ha logrado olvidarla. Ambos vivieron perdidos en un laberinto donde no lograron entenderse… y ahora han de volver a encontrarse.

Roxanne no es la mujer segura que aparenta ser. Su obsesión por ser modelo la obliga a esconder un turbio secreto y a renunciar a Scott. Pero las chispas vuelven a saltar entre ellos cuando comparten el mismo espacio, aunque ahora otra mujer forme parte de la vida de Scott. ¿Será capaz de enfrentarse a su pasado para recuperar al hombre que le robó el corazón mucho tiempo atrás? ¿Será la verdad la que la lleve a perderlo para siempre? ¿Podrá Scott cerrar la historia que lo ata a la mimada de la familia Campbell? 


Opinión personal 
Personajes principales: Roxanne Campbell, Scott Stone y Raquel 

No juegues conmigo es uno de los relatos más esperados de Zafiro. 
Roxanne y Scott son personajes secundarios de la trilogía La chica del Servicio, que dejaron con mucha intriga la historia oculta y misteriosa que había entre ellos. Ahora, por fin, se convierten en protagonistas desvelando su historia de amor. 
Sinceramente, el misterio y la intriga que ocasionaba esta historia en la trilogía me atraía muchísimo. 
Aquí me deja un poco indiferente este relato, esperaba más y no me ha llenado y atraído tanto como yo ansiaba. 
La trilogía quedó demasiado alta en mi lista de lecturas y aunque no puede decir que me desagrade el relato, sí que esperaba más. 
Centrándome en la historia, tenemos esta novela contada desde el propio Scott, añadiendo un par de capítulos contados por Roxanne y Raquel. 
La historia comienza hablando del pasado de la pareja. Lo que intuíamos por los libros y donde se confirma con pelos y señales. 
Luego tenemos un punto de la historia que se centra en el presente, donde nuestros protagonistas tienen que enfrentarse a una serie de circunstancias. Todo se revuelve dándonos un final feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.