últimas reseñas

lunes, 31 de agosto de 2015

Reseña de El juego de la pasión de Emma Hart

El Juego de la pasión
Nº2 de la Serie ‘The Game’
Autor: Emma Hart
Género: Erótica
Editorial: Terciopelo 

Aston Banks nunca pretendió acercarse a Megan Harper, ni siquiera aquella noche. Él se niega a reconocer que vive cautivo de su pasado y que ella es capaz de romper cualquier muro que el construya en cuanto ella se lo proponga. 

Traicionar a Braden con Aston no estaba en la lista de cosas por hacer que Megan se había trazado, pero en cuanto ella se da cuenta que existe alguien que no es tan arrogante como Braden, no puede resistirse a los encantos de Aston. 

El pasado de Aston es mucho más complejo de lo que Megan nunca pudo haber imaginado, así que mientras el intent alejarse, su amor por él se va hacienda cada día más fuerte que los demonios que a persiguen a Aston. Y ahora, el tendrá que luchar contra todos esos sentimientos que el mantiene enterrados. 

¿Qué esconde Aston? ¿Contra qué o quién es con lo que ha estado luchando durante tantos años? 

Mantener una relación en secreto nunca había sido tan peligroso 

Opinión personal 
Personajes principales: Megan y Aston 

Serie Juegos del placer 
Segunda parte de esta serie con personajes distintos. Libro independiente 
En el anterior libro llamaba mucho la atención esta pareja su forma de tratarse, sus continuos piques... 
En esta nueva entrega apreciamos la gran tensión sexual que hay entre la pareja y comprendemos muchas cosas como, el porque no están juntos y la vida de Aston en concreto. 
Aston es un personaje de doble cara porque parece ser el típico tío mujeriego que no quiere compromiso y va de flor en flor. Cuando en realidad es un chico que esta roto por dentro. Con una infancia muy dura y recuerdos que le persiguen día a día. 
Megan da un giro de trescientos sesenta grados a su vida y ahí empezamos a conocer al verdadero Aston, con sus defectos y virtudes. Un chico que aun estando roto por dentro consigue reponerse y empezar a vivir gracias a el amor incondicional que Megan le profesa. 
El juego de la pasión es una historia muy dulce y tierna. Nos muestra que el amor una vez más lo puede todo. La novela se lee de una sentada, fácil y sencilla escritura. Los capítulos están contados desde ambos personajes lo que no s da una mejor visión de cada uno de ellos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.