últimas reseñas

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reseña Culpable de Patricia Geller

Culpable
Autor: Patricia Geller
Género: Romance Erótico 
Páginas: 215 
Zafiro ebook 

Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo. Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama… Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina

Opinión personal 
Personajes principales: Aisha, Jesús e Iván. 

Patricia se ha convertido en una escritora de los pies a la cabeza, lo está demostrando en su corta trayectoria. 
Lo poco que ha sacado hasta el momento está arrasando y no es de extrañar. Su forma de escribir, de contarte la historia, te sumerge desde un principio. 
En esta ocasión nos trae un relato corto, impresionante, pues en doscientas páginas nos relata la vida de Aisha y como los intercambios de parejas, que su marido Jesús le propone, cambiarán sus vidas para siempre. 
Una situación dura para una mujer enamorada de su esposo y que haría cualquier cosa por salvar su matrimonio. 
Este relato me parece muy acertado, pues mucha gente se puede identificar con él. Esta historia hace que te plantees muchas cosas en la vida, si tu situación llegase en algún momento a ser esa. 
A parte de ser una historia que da que pensar y replantearse cosas, es una historia muy apasionada. No solo con un sexo increíble y apasionado, sino el dolor de nuestra protagonista, los celos... todo se vive de una forma muy intensa. 
Una vez más, esta escritora, nos trae una maravillosa historia para pasar una tarde llena de emociones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.