últimas reseñas

jueves, septiembre 17

Reseña El desafio de Becca de Lena Valentí

El desafio de Becca. El diván de Becca #2 
Autora: Lena Valenti
Editorial: Plaza&Janés
Género: Romance Contemporáneo

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. 
A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. 
Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones. 

Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara. 

Opinión personal 
Personajes principales: Becca y Axel 

Segundo libro de la trilogía. Después del final del primer libro, tenía curiosidad por saber que ocurría. 
Este libro se empieza a poner interesante pero básicamente porque la historia con Axel empieza a tomar forma y se van desvelando puntos de su vida que encajan piezas y su forma de ser. 
Aquí las terapias se reducen a una porque el jefe de Beca, Fede, le manda un caso especial para ayudar a su socio. Este caso comienza pero se queda en el aire y será desarrollado en el tercer libro, dado los acontecimientos que ocurren en esta parte. 
Los personajes secundarios que en el primer libro dieron mucho juego, en este se quedan un poco más al margen. 
Este si me ha parecido más entretenido que el primero, pero como dije por la relación de Axel y Becca. 
Además del final tan interesante que se queda. El tercer libro me lo leeré por saber como acaba esta historia y espero que el final haya merecido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.