últimas reseñas

viernes, septiembre 11

Reseña Trazos de placer de Elena Montagud


Trazos de placer (Trilogía del placer 1)
Elena Montagud 
Nº de páginas: 380 
Editorial Grijaldo 

Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda. Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a ligárselo. Melissa ve a Héctor, su jefe en la editorial, como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez. En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor. Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez; dos serían demasiadas. Ahora es el momento de disfrutar del placer. 

Opinión personal 
Personajes principales: Melissa, Héctor y Aarón. 

Trilogía del Placer. Libro 1
Esta es la segunda vez que leo algo de esta autora. Tenía ganas de darle una oportunidad a otra de sus trilogías pues la trilogía de Tiéntame, no me había atrapado ciertamente del todo. 
Sin embargo, solo con ver la portada de esta, ya algo me incitaba a leerla. 
Me sumerjo en la lectura sin saber de que va esta historia, ni lo que esperaré de ella. Poco a poco me va atrapando de una manera increíble. El tiempo desaparece, me tiene totalmente enganchada. 
Al principio me perdí un poco con los capítulos pues no solo cuenta la historia en presente, si no que hay recuerdos de la anterior vida de Melissa, junto al que era su pareja en ese momento, German. 
En la actualidad, en la vida de Mel hay tanto dolor que se convierte en "la avinagranada", "la aburrida". 
Héctor y Aarón juegan un papel fundamental en su vida y en la transformación que da a lo largo de la historia. 
Me ha gustado muchísimo la manera de narrar esta novela. He notado una evolución de la escritora muy grande. La madurez de su escritura, un cambio que ha dado que me ha encantado. 
Las escenas son muy acertadas, escritas de manera que cautiva. 
Los personajes, pocos, pero son imprescindibles, los justos. No se anda con rodeos, no saca personajes para rellenar. Va a lo que va, y eso es algo que me encanta porque odio que mareen la perdiz para aumentar un libro. 
El final ha sido muy sencillo y bonito, pero te quedas con la mosca detrás de la oreja. 
En los últimos capítulos Héctor hace un cambio que pasa desapercibido o eso quiere hacernos creer este personaje, pero no, algo pasa que va hacer dar un giro a la historia y que encontraremos en el siguiente capitulo, Secretos de placer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.