últimas reseñas

lunes, febrero 22

Reseña Enredos de Emma Chase

Enredos 
Emma Chase
Nº1 de la Serie‘Enredados’
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Esencia

Una original comedia romántica repleta de lujuria y competitividad entre sus protagonistas.

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa.

Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.

Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo.

Mi opinión personal

Protagonistas principales: Drew Evans y Kate Brooks

Me llamaba mucho la atención esta serie, su sinopsis es muy atrayente.
Es un libro que se lee muy rápido y además, es divertido.

Me ha sorprendido la forma en que está contada la historia. Drew es el encargado de hacerlo y hace unos comentarios y puntos de vista de un hombre, que son un puntazo.

Drew es el típico tío guapo que lo tiene todo; éxito, fama con las mujeres, excepto con Kate, que le cuesta dios y ayuda conseguirla.

Por otro lado Katre, es una mujer con todas sus letras y no se deja intimidar por Drew, al contrario, le echa más valor al asunto.

Un pequeño apunte, y es que son compañeros de trabajo. Imaginad que tensión hay en esta pareja, aparte de otros problemas.

Como bien dice el titulo, Enredos, es lo que hay en esta novela. No salen de una situación cuando ya están enredados en otra.

Enredos es un libro bastante divertido, rápido y ameno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.