últimas reseñas

jueves, febrero 25

Reseña Su lado oscuro de Alice Raine

71vFTnpE94L._SL1500_Su lado oscuro
Alice Raine
Nº1 de la Serie ‘Luz y sombras’
Género: Erótica
Editorial: Penguin Random House
Sello: Grijalbo

Entra en el mundo prohibido de los secretos más sensuales con la primera novela de la serie de romance erótico que causa furor en el Reino Unido, «Luz y sombras».

Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales.

Pero ella no es una chica como las demás. Rebecca no es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión.

Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.

Hay historias que te atrapan desde la primera página.
Esta es una de ellas.


Mi opinión personal

Personajes principales:  Rebecca Langley y Nicholas Jackson.

Empecé esta lectura sin saber que trataba el tema de BSDM, me quedé un poco sorprendida pero no sabia como iba a salir de una historia así.
Debo decir que Nicholas no me ha gustado nada desde un primer momento. Ese carácter, esa forma tan altiva...no me gusto.
Rebecca por otro lado me pareció un poco tonta, por decirlo de alguna manera. Su poca experiencia en el sexo... Todo me recordaba a libros ya leídos de este estilo que tienen el mismo patrón.
Pero debo avisar que esta impresión primera empieza a cambiar cuando se desvelan los porqués.
La vida de Nicholas fue marcada por su padre y ese estilo de vida es el único que han conocido. Cuando conoce a Rebecca y quiere cambiar, ser "normal" y tener una relación con ella, ves unos cambios favorables.
Becky, también tiene un pasado que se desvela y poco a poco, ambos inician un camino que no será nada fácil.
El libro en sí, no esta mal. Para mía ha dejado mucho que desear. Me ha costado horrores leerlo y me ha cansado muchísimo.
Tiene sus momentos de intriga y misterio que te mantienen mas a la expectativa, por eso de  ¿qué pasará? pero en general me ha decepcionado bastante.
Eso sí, las escenas sexuales las hay a montones, pues es como se calman y me parece un tanto obsesivo. Relación insana y tóxica.
Esperemos que en las continuaciones se hagan mas ligeras y entretenidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.