últimas reseñas

lunes, 29 de febrero de 2016

Reseña Dulces Mentiras de M. Leighton



dulces-mentiras-fichaDulces Mentiras
M. Leighton
Nº1 de la Serie ‘Pretty’
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Ediciones Pàmies
Sello: Phoebe

«Vive y no te arrepientas».
Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

Mi opinión personal

Personajes principales: Sloane Locke y Hemi Spencer

Primer libro de la serie Pretty. Estaba como loca por leerlo después de las tan buenas criticas que ha tenido esta novela.

M leigton es una autora que me encanta. Su pluma es maravillosa y te pierdes en sus historias.

Sloane, me ha encantado. A pesar de lo joven que es tiene cierto grado de madurez y las ganas de vivir son un aliciente. Este personaje trae un gran mensaje, el vivir la vida sin mirar atrás, a tope, porque no sabes el tiempo que te queda.

Hemi, también es un chico que comparte el mismo mensaje que ella; Vive y no te arrepientas. Además es el típico tío tatuado, malote, con una apariencia y luego es un chico con su corazoncito y un pasado que le ha marcado.

La verdad es que me ha encantado esta novela. Es muy juvenil pero tiene un toque de erotismo increíble. Ha habido muy pocas escenas de cama pero han sido simplemente perfectas. Sin duda, me han dejado con la boca abierta, pues la sensualidad con la que están escritas es una delicia que pocas autoras saben hacer.

Dulces mentiras es una novela sexy, cargada de misterio que te atrapará de principio a fin.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.