últimas reseñas

miércoles, 2 de marzo de 2016

Reseña Más enredos de Emma Chase

enredos2
Más enredos
Emma Chase
Nº2 de la Serie ‘Enredos’
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Esencia

Un malentendido que se transforma en una novela llena de erotismo y romanticismo

Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar con él resultaba fácil.

¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.

No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.
                         
Mi opinión personal 

Personajes principales: Drew Evans y Kate Brooks

Segunda parte de esta serie contada por Kate.

Ha sido muy diferente a Drew porque, las mujeres hablamos mucho más y también nos enrollamos muchísimo.
Kate va contando la historia y entre medias cuenta cosas que iba recordando. Por un lado es una lata porque pierdes el hilo pero por otro lado es como cotillear con una amiga.

La historia remonta dos años después, dándonos a entender que siguen juntos. Y Kate se centra en contarnos lo que pasó un año atrás.

Me ha encantado como la autora ha echo esto, que cada libro sea desde el punto de vista de ambos protagonistas, te da una visión distinta. Aunque Drew es más gracioso, Kate es más seria para eso.

No me esperaba para nada todo el enredo que se ha liado en esta parte. Me ha tenido enganchadisima a la novela. Tiene giros inesperados porque Kate es una mujer de armas tomar.

Esta segunda parte me ha gustado mucho, supera la primera en cuestión de acontecimientos porque repito que Drew es mucho más gracioso. Te mantiene enganchada de principio a fin. Se lee en una tarde y tiene un poco de todo; sexo, celos, intriga, pasión... una combinación muy buena.

Además la autora nos regala el epílogo contado por nuestro querido Drew, y como no.. ¡me encanta!

Espero con ganas su continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.