últimas reseñas

jueves, 11 de febrero de 2016

Reseña: Love is in the air de Vanesa Pérez-Sauquillo y Natalia Pereira

Love is in the air
Vanesa Pérez-Sauquillo y Natalia Pereira
Páginas: 96
Editorial: Alfaguara


Un libro para regalártelo a ti misma y darte un capricho, o quizás para esa amiga que necesita algunos consejos porque su príncipe azul se transformó en sapo tras besarlo por primera vez. El  libro perfecto para amores imperfectos. Para los que aman y odian el amor. Para los que dudan. Para los que no dudan. Para los que, llorando, se ríen del amor. Para los que, riendo, saben llorar de amor. Love is in the Air es un libro que pone a tu alcance, con un enfoque romántico pero irónico y fresco a la vez, todo lo que quieres saber sobre el amor: tipos de amor, grandes historias de amor, claves prácticas (manejo de las emociones, diagramas, tests, actividades), frases inspiradoras, frases famosas sobre el amor...Experimenta, descubre símbolos, lenguajes secretos, poemas, supersticiones, lugares donde se llora bien de amor, recetas médicas para el mal de amores... y hasta el mapa. El mapa del amor que estabas buscando.

Opinión personal

Este libro me llamó su atención por las ilustraciones tan bonitas que tiene. En él hay una serie de recopilaciones, todas referidas al mismo tema: el amor.

Las ilustraciones son lo que más me han gustado, están cargadas de sentimiento.

Las frases y fragmentos escogidos han sido muy adecuados y significativos.

Una cosa que me ha gustado mucho son los detalles que han dado, como los símbolos del amor, ( el anillo, la manzana, la urraca...) el lenguaje de las flores, el lenguaje del abanico, entre otras cosas.

También hay experimentos y Art and Crafs, que son manualidades para hacer en casa, muy originales.

En definitiva, Love is in the air, es una libro que se lee muy rápido, con muchos detalles e ilustraciones preciosas. Una recopilación sobre el tema del amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.