últimas reseñas

lunes, 15 de febrero de 2016

Reseña Sígueme la corriente de Megan Maxwell


Sígueme la corriente

Megan Maxwell
Editorial: Esencia

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Mi opinión

Personajes principales: Tony Ferrasa y Ruth

Sígueme la corriente es un libro que se puede leer independientemente. Para aquellos que hayan leído "Adivina quien soy" y "Adivina quien soy esta noche", sabrán que Dylan es el protagonista de esa historia. A Tony lo conoceremos de ahí.

Los hermanos Ferrasa son una delicia para las mujeres y ellos lo saben, aunque solo tengan ojos para sus mujeres.

Ruth es una mujer muy guerrera, muy luchadora. Su vida no ha sido nada fácil y así Megan nos lo hace ver a lo largo de la novela. Conoceremos su pasado y de ahí apreciaremos su forma de ser y vivir con todo lo que le ha ocurrido.

Tony Ferrasa es un soltero de oro, guapo y exitoso. Cada noche tiene a una mujer diferente en su cama.
Con cuarenta años y todavía no ha sentado la cabeza... hasta que conoce a Ruth. Quien no se lo pone nada fácil y eso solo hace, que él, este más interesado aún.

Lo que viene siendo un imposible deseo, se convertirá en un amor intenso y apasionado, que pondrá la vida de Tony patas arriba.

Deberá superar muchos obstáculos para poder ser felices pero es un amor que merece la pena.
La novela me la he leído en un par de días y la verdad es que me ha encantado. No he reído mas porque no he podido... Y es que Jenny, la reina de las telenovelas, tiene cada puntazo que hace que te partas de risa.

Ha sido una novela muy entretenida y he disfrutado muchísimo.
No se hace pesada, ni cansa para nada. Y es que Megan es única para escribir estas novelas que te atrapan y enganchan desde el primer día.

Sígueme la corriente es una novela muy divertida y entretenida, que te hará pasar una buena tarde de lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.