últimas reseñas

miércoles, 17 de febrero de 2016

Reseña En la red de Meredith Wild

En la red
Meredith Wild
Nº1 de la Serie‘Hacker’
Género: Erótica
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania

Primer libro de la Serie Hacker. Una historia de secretos y pasiones que no te dejará indiferente.

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.

Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado?

Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos…


Mi opinión personal

Personajes principales: Erica Hathaway y Blaje Landon

Esta serie consta de cinco libros, que la editorial va ir publicando a lo largo de este año.
Me llamó especialmente la atención que la serie se llamase Hacker y solo por eso quise leerla. Su sinopsis ni la leí puesto que siendo Titania la encargada de publicarlo, sabía que era romance asegurado con su toque erótico.

Es una lectura rápida de una tarde, me atrapó desde el primer momento. Además muy misteriosa, se van desvelando los secretos con cuenta gotas y eso incita a seguir leyendo aunque solo sea por curiosidad.

La historia de amor que se forma entre Erica y Blake es muy sensual, de mucha tensión. No son personas nada fáciles y discuten por esas diferencias que hay entre ellos y lo resuelven casi todo con el sexo.

Blake es una persona muy controladora y celosa. Es un hacker de muy alto nivel y tiene muchas cosas que ocultar.
Erica es una chica sencilla y con una niñez dura, ademas de otras cosas que le han sucedido, que se desvelaran poco a poco. Es dueña de la empresa de moda Clozpin que apenas está despegando. Una chica con carácter que no se deja manipular, a excepción de Blake que le nubla la razón.

Para ser un primer libro ha estado muy bien y el final se queda bastante interesante, puesto que nos "avisa" de lo que puede ir ocurriendo en el siguiente libro.

Es una historia diferente en muchos aspectos a lo que estamos acostumbrados y espero que en las continuaciones siga igual o más interesante aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.