últimas reseñas

martes, marzo 15

Reseña La alondra de Sylvain Reynard

fsdfsdfsdffffffLa alondra
Sylvain Reynard
Nº1 de la Serie ‘Noches en Florencia’
Género: Romántica Paranormal
Editorial: Esencia

Tras el éxito de la saga «Gabriel», Sylvain Reynard vuelve con un nuevo volumen de la trilogía erótica con aires vampíricos que ha arrasado en todo el mundo.

Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffizi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».

Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustraciones de Botticelli de un valor incalculable.

Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.

Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.


Mi opinión personal

Personajes principales: William ( el principe) y Raven (Jane)

Primer libro de esta trilogía paranormal

Lo primero que os diré es que la precuela me dejo un poco con sabor amargo. No sabia que esperar y al ser tan corto me dejo con dudas.

La alondra ha sido un libro esperado, porque Sylvain escribe de maravilla, pero no sabia si esto del mundo paranormal iba a funcionar. Sinceramente no le encontraba sentido a la trilogía de Gabriel con esta. Que tenia que ver una con otra hasta que empece a leer.
Ahora que lo he terminado estoy que me tiro de los pelos literalmente, puesto que ha sido muchísimo mas de lo que esperaba.
El mundo que ha creado este autor es increíble y su forma de narrarlo me deja sin palabras.

Me ha tenido super enganchada a sus paginas. Tiene misterio a raudales, sumando la acción y la intensa historia de amor entre Raven y William que es todo pasión y lujuria, pero ojo, porque este hombre escribe las historias tan delicadas, tan eróticas, con ese romanticismo... que suspiras por este príncipe vampiro y hasta te dejarías morder. Es increíble y como os digo una delicia.

Chapó por la editorial por que es el mejor libro que leo de ellos este año y uno de los mejores del mes ( febrero 2016)

Un libro muy completo, con unos personajes muy bien definidos y la ciudad de Florencia. Además de la historia que el autor nos inculca con sus libros, en este caso a sido La primavera de Sandro Boticelli

La pluma de este autor es maravillosa y os recomiendo que lo leáis. Si o Sí.

El principe (precuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.