últimas reseñas

sábado, marzo 12

Reseña La voz de Archer de Mia Sheridan

La voz de Archer
12299128_1670114639914024_8004995210068665872_nMia Sheridan
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Ediciones Pàmies
Sello: Phoebe

Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.

La voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una noche horrible y del hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es la historia de sufrimiento, del destino y del poder transformador del amor.


Mi opinión personal

Personajes principales: Bree y Archer

La voz de Archer es un libro autoconclusivo. Es una de las mejores apuestas de esta editorial y lo recomiendo como uno de los mejores libros del mes ( Febrero 2016)

La historia es increíblemente maravillosa. Me ha dejado sin palabras y os puedo asegurar que es una novela que amareis desde su principio hasta su final.

Muero de amor por Archer. Por fin tenemos un protagonista, que aparte de estar como un queso, es un chico muy sensible, no ble y con una vida muy dura para su corta edad.

Bree es una chica también marcada por algo de su pasado ( no quiero desvelar que fue para no fastidiar a nadie). Es una chica muy valiente y escapando de su pasado llega a Pelion como brisa fresca para nuestro Archer.

Su mundo empezará a cambiar poco a poco. La inocencia que desprende este chico hace que nos derritamos por él.
Van sucediendo momentos y situaciones que adoraremos u odiaremos. Porque no todos los personajes del libro son dignos de admiración.
Poco a poco se desvelan los tormentos de la pareja y podemos apreciar como evolucionan y crecen como personas.

Las escenas de cama son simplemente maravillosas. Escritas con una delicadeza y pasión, que enamoran,
Me ha encantado la pluma de esta autora, es magnifica, como la historia.

Los capítulos están contados desde ambos puntos de vista, aunque es Bree quien habla en su mayoría. Archer tiene poca aparición en lo que es contar la historia, pero lo poco que lo hace son capítulos muy intensos y emocionantes.

La voz de Archer es un libro muy especial. Esta editorial ha echo una gran apuesta y os animo a que la conozcáis pues escogen sus libros muy detenidamente. Son muy selectivos a la hora de publicar y a la vista está las joyas que están sacando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.