últimas reseñas

jueves, 10 de marzo de 2016

Reseña Amante Oscuro de J.R. Ward

Amante Oscuro
J.R. Ward
Nº1 de la Serie ‘La Hermandad de la Daga Negra’
Género: Romántica Paranormal
Editorial: DeBolsillo

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra…

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

Mi opinión personal

Personajes principales: Wrath, vampiro de raza, rey
Elisabeth, (Beth), mestiza, mitad humana y mitad vampiro.

Primer libro de la saga de la Hermandad de la daga negra. Es una saga que tenía muchas ganas de leer. La edición de bolsillo me encanta, le han puesto unas portadas preciosas y es lo que me incita a comenzarla.

Esta serie me recuerda mucho a la de Kresley Cole, Los inmortales de la oscuridad. Cierto es que se me ha echo un poco pesado pero han sido las partes donde salían "los malos".

Es un libro que me ha gustado y siento curiosidad por saber las historias de los personajes que aparecen en este primer tomo.

La pareja formada por Wrath y Beth, me ha encantado. La complementación que tienen desde el primer momento, el deseo sexual.

La autora ha echo unas escenas de cama llenas de pasión y muy adecuadas para seres paranormales.

La historia de los vampiros es un mundo nuevo, que estoy deseando ir descubriendo en cada uno de los siguientes libros. Esta historia esta cargada de acción, misterios y muchas cosas que se van descubriendo a lo largo de la novela.

Amante oscuro me ha parecido una historia atrayente y diferente. Me ha mantenido enganchada a sus páginas queriendo conocer más de este mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.