últimas reseñas

martes, marzo 8

Reseña Origin de Jennifer L. Armentrout

Origin
Jennifer L. Armentrout
Nº4 de la Serie ‘Lux’
Género: Romántica Juvenil

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.

Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?


Mi opinión personal

Personajes principales: Kate y Daemon

Después del final de Opal, tenia unas ganas increíbles de leer este libro.
Debo decir que me ha encantado y me ha mantenido pegada a él con una incertidumbre asombrosa.
Ocurren tantas cosas, giros inesperados, traiciones, nuevos aliados...
Conoceremos el Área 51, y mucho más referente a los Luxen, también aparecerán los Orígenes.

La relación entre Katy y Daemon esta mas expuesta que nunca y tendrá que pasar por muchas situaciones complicadas.

Dawson y Beth, tienen una pequeña atención en este libro, y es que algo pasa con esta pareja, que nos tendrá con la mosca detrás de la oreja. Pero tranquilos porque sabremos que pasa al final del libro.

Esta cuarta parte se despide con un final de lo más interesante, que nos hará correr hasta su continuación.

Sin duda Origin ha sido un libro de los mas atrayente que no mantiene pegados desde el principio hasta el final. La acción en este libro esta más que asegurada y por supuesto tendremos nuestros momentos de amor entre la pareja protagonista. Un libro que no te dejará indiferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.