últimas reseñas

lunes, marzo 7

Reseña A media luz de Noe Casado

A media luz
Noe Casado
Nº3 de la Serie ‘Familia Boston’
Género: Erótica
Editorial: Terciopelo

No es fácil para Tina, una mujer sin apenas recursos y sola, dedicarse a una profesión considerada de “hombres”. Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos intenta sobrevivir a duras penas. Por eso Tina, cuando todo se le pone cuesta arriba, tiene que aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños. Y ahora, cuando por fin uno de sus mayores sueños va a hacerse realidad, reaparece en su vida alguien que ha intentado olvidar por todos los medios.

Alfred está acostumbrado a la buena vida y ahora, liberado de la presión que supone ser el heredero gracias a su hermana, puede dedicarse a su verdadera vocación, pese al enfrentamiento que eso le supone con su progenitor. Ha llevado una vida bastante licenciosa aunque poco a poco está dejando atrás esa existencia para centrarse en su profesión. Pero cuando todo parece normalizado, un descuido del pasado puede situarle en el escándalo, algo que debe impedir por todos los medios, aunque para ello primero tenga que hacer memoria.


Mi opinión personal

Personajes principales: Alfred y Tina

Tercera entrega de la familia Boston.

Noe Casado es una autora que me gusta mucho. El primer libro que leí e hice critica fue Divorcio, primera parte de esta serie. Y la verdad es que me fascinó su forma de escribir. Ha cambiado a lo largo de los años su pluma, al menos yo lo he notado así. Se puede apreciar como avanza en su profesión de escritora, y sus libros están más cuidados.

Tenía ganas de leer A media luz porque esta familia me encanta y siempre alegra saber la evolución de los personajes en libros posteriores al suyo.
La historia de Alfred y Tina no la he saboreado como las demás. No es que me haya disgustado pero tampoco es que me ha quitado el sueño. Me ha llevado meses leerla, sinceramente. 
En su momento cuando empecé a leerla me aburrió tanto que la deje a un lado y cosa de un mes la retomé donde avanzaba muy poco. Mas o menos a mitad del libro fue donde me atasque y no había manera de salir de ahí hasta que he salido de ese atasco.

Como he dicho la historia de esta pareja no ha sido gran cosa para mí, las chicas de esta familia son mas divertidas la verdad.
Alfred es un personaje que no he simpatizado con el y Tina la veo demasiado inocente, demasiado tonta.. 
Ha sido una decepción esta novela, en el sentido de que me esperaba más de ella.
Hacia el final de la novela, ha sido cuando mas a tenido mi atención puesta, pues sale un respiro de la pareja y se centra la historia un par de capítulos en Sebastian , hijo de mi querida Alice y Rafe. Siempre me gusto muchísimo esa pareja y espero que se publique un libro con la historia de su hijo.

El romance entre Tina y Alfred ha sido como una montaña rusa de idas y venidas desconcertantes para ella. No sabia que podía esperar de el. El sexo es apasionado muy estilo de Noe y me gusta bastante como desarrolla las escenas. El vocabulario que emplea es muy normal y subido de tono. Este chico suele ser un amante experimentado y vividor.

A media luz es un libro que me ha decepcionado puesto que esperaba más






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.