últimas reseñas

miércoles, abril 20

Reseña En plena confusión. Dividida de Patricia Geller

41xPXjdfTSL._SX387_BO1,204,203,200_En plena confusión. Dividida
Patricia Geller
Género: Erótica
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Zafiro

Desde niña me había sentido muy atraída por mi mejor amigo, Aarón. Sin embargo, una noche, en una fiesta, entre nosotros sucedió algo que provocó su precipitada marcha y yo me quedé completamente hundida. Más tarde me dejé llevar, olvidándome de los miedos que me dominaban, y terminé manteniendo una relación con Daniel, con quien me unía un vínculo muy especial y que me aceptaba tal como era.

Pero siempre que creía haber encontrado la estabilidad emocional, Aarón volvía a mi vida para ponerla patas arriba, y por más que yo intentara frenar ciertos sentimientos, cualquier desencuentro con Daniel me empujaba a los brazos prohibidos de mi mejor amigo.

Aunque no quisiera aceptarlo, ésa era mi cruda realidad: atrapada por dos hombres enfrentados; dividida entre la calma y la tempestad, y dispuesta a correr los riesgos necesarios para descubrir qué dictaba mi confuso corazón.

«Adéntrate en el mundo de Ivonne y descubre la historia de este triángulo amoroso en el que no siempre todo es lo que parece.»

Personajes principales: Aarón, Daniel e Ivonne

Biología que se compone de Dividida y Decidida.
En plena confusión es como me he quedado yo con esta historia.
Tenemos un trío amoroso donde todo queda en casa, puesto que nuestros protagonistas son hermanos y nada menos que gemelos. Imaginad el juego que nuestra autora le ha dado a la historia.
Sinceramente los he odiado a los tres porque vaya personajes mas egoístas. Forman un cacao impresionante y encima se nota a leguas que es muy toxico este "amor" y veo mucha manipulación también. Aparte de eso, me ha mantenido desconcertada. No sabia que pensar porque claro, solo conoces algunas partes de la historia. Aunque se va desvelando poco a poco pero sigo con incógnitas. Y encima ese final, que no me aclara nada.
¿Qué decisión a tomado Ivonne? Ni idea.
Todo queda muy en el aire. 
Esta primera parte es así, todo misterio y situaciones que no se aclaran y menos, se arreglan.
Mantiene mucha intriga y líos entre ellos. Te confunde y claro todo esto te hace engancharte a la historia como una loca. Yo he tenido que hacer paradas porque estos chicos me desesperan y les arreaba una torta bien da.

Sigo pensando que Patricia se superó con la chica del servicio y hasta ahora lo que ha ido sacando no me ha llenado como con esa trilogía. Pero es una autora que me gusta y sus historias están bastante bien. Las hace enrevesadas y complicadas como a mi me gustan, aunque en ocasiones me gusta que sea mas directa y no maree la perdiz porque soy una persona que se aburre con eso.

Esperaré su continuación, Decidida, que falta poquito para que me quite todas esas dudas que me ha ocasionado esta primera parte.

Un último apunte a la preciosa portada que le han hecho. Me encanta es super elegante. Muy estilo de esta editorial



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.