últimas reseñas

lunes, 18 de abril de 2016

Reseña Recuerdos de un instante de Tania López

51ohk+4m5RL._SX328_BO1,204,203,200_Recuerdos de un instante
Tania López
Editorial: Kiwi

Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos.
El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos.
Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel de joven de ojos miel que aparece en sus sueños.
A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.


Personajes principales: Amaia y Ángel

Libro autoconclusivo
Es la primera vez que leo algo de esta autora y aunque tiene una buena pluma y escribe fluido, no ha conseguido engancharme la historia.
Ha sido una novela que para mi ha sido demasiado predecible y a pesar de lo rápida que se lee me ha costado bastante tiempo leerlo.
Como he dicho no me ha atrapado y eso ocasionaba que hiciese paradas en ella puesto que me aburría.
Otra cosa que no me ha gustado nada es como ha ocurrido el final. Se supone que la trama tiene secretos y que se tienen que desvelar a lo largo de la novela, no en los últimos capítulos. Sinceramente pensaba que había segunda parte puesto que solo me quedaban unos cuatro capítulos para terminar y de golpe y porrazo en cada capitulo, de apenas unas paginas, se arreglaba todo.
Ha sido algo que no me ha gustado para nada.
Aunque la idea de la novela es buena, creo que la tenia que haber desarrollado de otra manera.

Ha sido una decepción total de libro, pues esperaba mucho más por el comienzo que tenia la novela pero... es lo que hay.

Recuerdos de un instante es una novela sencilla y que podía haber sido mas provechosa dándole otro enfoque a la historia o desarrollándola de otra manera. Un final muy precipitado que no me ha gustado nada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.