últimas reseñas

jueves, abril 14

Reseña La Elección de Alisa Brontë

La Elección
Alissa Brontë
Editorial: Zafiro

La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán…

Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad.

¿Conseguirá ser la elegida? 



Personajes principales: Paula León, Sasha Petrov y El Herr.

Relato autoconclusivo
No había leído nada de Alissa y tenia muchas ganas de hacerlo. La portada me parece preciosa y es muy atrayente.

La pluma de Alissa es maravillosa, me parecía estar con ella mientras me narraba la historia, ya que tengo el placer de conocerla en persona y me ha gustado mucho eso, porque me ha metido de lleno en la historia.

De primeras se puede decir que la historia es predecible, pues es cierto que intuyes lo que puede ir ocurriendo pero la forma en que se va desarrollando la trama me hacia dudar de lo que pasaría a continuacion.
Me mantenía a la expectativa y eso me ha gustado.

Ni que decir que me lo he leído en un par de horas. Ha sido una historia muy absorbente. Me ha mantenido enganchada desde el primer momento. Y la veo muy completa, directa al grano. Además ha dado tiempo hasta parra enterarme del pasado de ambos.

Sin duda una lectura que merece la pena. Me ha encantado Alissa, su pluma, como desenvuelve la novela, las historias de cama tan acertadas y eróticas con sensualidad.

La Elección es un relato corto muy completo que te sumerge desde sus primeras páginas.


1 comentario:

  1. Hola, guapa!! Gracias por la bonita reseña! Me alegra saber que te ha gustado la corta e intensa historia de estos personajes! Gracias!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.