últimas reseñas

viernes, 8 de julio de 2016

Reseña Adicta a ti de Laurelin Paige

Adicta a ti
Laurelin Paige
Nº1 de la Serie ‘Eres mi adicción’
Género: Erótica
Editorial: Suma de letras y Debolsillo

Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él… y se convirtió en su obsesión

El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.

Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.




Personajes principales: Hudson Pierce y Alayna Withers (Layne)

Primera parte de la trilogía -  Eres mi adicción
Las continuaciones son: Perdida en ti y Para siempre contigo

Empiezo una nueva trilogía, que sinceramente no sabia de que iba. Hace tiempo que la tenía en mi lista y tenía ganas de leerla.

Parece ser que es una novela más, estilo de lo que se lee ahora mismo, y en parte si es, pero aquí trata de un tema de obsesión.

Esta enfermedad que hace que una persona se obsesione tanto con ella que llegue hacer grandes locuras, como perseguirlo, acosarlo e incluso puede llegar a extremos ilimitados.

Nuestra protagonista, Layne, sufre esta enfermedad. Este transtorno que hace que se obsesione con los hombres, pensando que cada hombre que aparece en su vida va a ser el último y por ello no duda en perseguirlos, atormentarlos, acosarlos, e incluso chantajearlos.
Ella es consciente de esa enfermedad y pone remedio a ello cuando le ocurre algo con uno de esos hombres.

Hudson por su parte también es un hombre que "juega" con las mujeres.

La historia está en un punto donde Layne está "controlada" de su trastorno y aparece Hudson. A partir de aquí son muchas las situaciones las que van ocurriendo en la pareja, muchas precipitadamente....
Existen miedos y errores en esta relación pero también una atracción y pasión desbordada e incluso me parece surrealista. Ningún hombre es capaz de llegar al acto sexual tantas veces en tan poco tiempo.

Centrándome en los acontecimientos de la pareja, me ha parecido muy interesante y atrayente todo lo que ocurre entre ellos. También debo decir que me ha resultado un poco pesado en algunas partes de la novela, aunque la historia de amor y el saber que ocurria me ha mantenido pegada a sus páginas hasta el final.

Adicta a ti es una historia de amor diferente a lo que hayas leído hasta el momento. Un amor que comienza siendo "fuego" y que termina en mucho más, con escenas de cama muy pasionales.
La pareja consigue mantenerte en vilo toda la novela debido a sus personalidades tan complicadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.