últimas reseñas

miércoles, agosto 3

Reseña No me quieres, no te quiero de Victoria Vilchez

12809733_1264767056870233_1102286258148342953_nNo me quieres, no te quiero
Victoria Vilchez
Nº1 de la Serie ‘Quiéreme’
Género: New Adult
Editorial: Kiwi

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.


Personajes principales: Teresa (Tessa). Alex y Zac
Primer volumen
Tenía muchas ganas de leer este libro, ante todo por su preciosa portada y luego por las buenas criticas que he estado leyendo.

No sabia de que iba exactamente para no crearme expectativas.  Y me encuentro con una lectura que he devorado.
La historia es muy atrayente y engancha la pluma de Victoria desde el primer capítulo.

Tenemos un trío amoroso aunque no lo parezca, porque yo creo que Zac siente algo por Tessa pero se mantiene al margen como un buen amigo.
La novela se centra en Alex y Tessa y es una historia de ni contigo ni sin ti de lo más toxica.
Tanto que llega a destruir la autoestima y todo lo que es Tessa. He llegado a odiar a Alex y pensar que estaba mal de la cabeza pero es que las relaciones toxicas son así.
Es lo que me ha gustado de esta novela, como Victoria crea situaciones muy sencillas donde existen peleas por pequeñas cosas. Y es que eso no es amor para nada, y te das cuenta de muchas cosas.
Puede ser un reflejo de muchas personas y ayudarlas a abrir los ojos y eso es lo que mas me ha llenado. El gran mensaje que esta autora manda a través de esta historia.
La voy a calificar como una de las mejores lecturas del mes de mayo (2016) porque sin duda lo merece.

Me ha parecido una historia muy bien desarrollada, con personajes justos pero que tienen un papel fundamental, ademas de lo bien definidos que estos están. Y estoy deseando leer su continuación puesto que deja un final muy interesante, con ganas de más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.