últimas reseñas

domingo, 7 de agosto de 2016

Reseña Amante eterno de J.R Ward

02 (4)Amante eterno
J.R Ward
Nº2 de la Serie ‘La Hermandad de la Daga Negra’
Género: Romántica Paranormal
Editorial: DeBolsillo

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado…



Personajes principales: Rhage, vampiro de la Hermandad
Mary, humana

Segundo volumen
Tenia muchas ganas de continuar con esta saga después de leer el primer libro. Las historias paranormales me encantan y más si son de este estilo donde la autora nos trae un mundo nuevo que tenemos que ir descubriendo poco a poco.

Este libro no me ha llamado tanto la atención como el primero. He tardado más en leerlo también.
Rhage es un personaje misterioso en cierto sentido por su bestia, pero en cuanto descubres eso, es como que ya no hay más misterio.
Y Mary es un personaje que tampoco me ha dado el juego que esperaba, Su enfermedad complica las cosas pero he notado como que ha hecho más de relleno que otra cosa. Ha sido una pareja muy simple para mi.
Lo que si me ha llamado muchísimo la atención es casi al final del libro lo que ocurre con Bella y Zsadist. Estoy deseando saber que ocurre entre ellos y por suerte es la siguiente historia.
Tambien me ha parecido interesante la situación de John y espero saber más sobre ello en los siguientes libros.

Por lo tanto Amante Eterno es un libro del que esperaba más. La historia de amor me ha parecido muy floja y simple.
Espero que Amante despierto devuelva el listón alto que dejó Amante Oscuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.