últimas reseñas

jueves, agosto 11

Reseña Opposition de Jennifer L. Armentrout

opposition-saga-lux-5-jennifer-l-armentrout-plataforma-neo-2015-portada
Opposition

Jennifer L. Armentrout

Nº5 de la Serie ‘Lux’
Género: Romántica Juvenil
Editorial: Plataforma Neo

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.

Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra.

Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.


Personajes principales: Daemon Blake y Katy

Quinto libro de la saga
Después del final de Opal, tenía muchas ganas de leer este libro, que es el último de la saga.

Es asombroso la cantidad de cosas que ocurren y como esta autora sabe encajar cada pieza, haciendo una historia de lo más interesante y emocionante.
La acción está asegurada desde un principio. Llega la batalla final y nuestros chicos Luxen están mas que preparados para luchar.
En este tomo los Arum tienen un papel importante en el libro.
Muchas vidas desaparecen por el camino y es un golpe que nuestros personajes tienen que asimilar, como cambia el mundo en tan poco tiempo.
Katy y Daemon son una pareja muy fuerte y estable a pesar de todo lo que ocurre. Con todas las dificultades de la historia ellos avanzan un paso más en su relación y la unión tan increíble que tienen crece aún más.
En este último libro hay muchas cosas que están en absoluto caos y que se van resolviendo a lo largo de la novela.
Ha sido un cierre a esta saga que me ha gustado. Tiene todas aquellos componentes de un buen libro y estoy muy satisfecha con el resultado.
Esta autora es muy buena y su manera de escribir te sumerge por completo.
La saga Lux es muy recomendable, fresca, divertida y misteriosa.
Además nos complementa con dos libros mas.
Shadows, libro de Dawson y Bethany. Y Oblivion, que es el comienzo de la saga desde el punto de vista de Daemon. La portada de Oblivion es la que más me gusta de todas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.