últimas reseñas

miércoles, agosto 17

Reseña Las guerreras Maxwell. Deseo concedido de Megan Maxwell

Las guerreras Maxwell, 1. Deseo concedido
Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Romántica | Highlander

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. 
El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada. 
Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día. 
¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?



Personajes principales: Megan, Shelma y Zac
Duncan y Lolach
Personajes secundarios: Gillian y Niall

Volumen uno
Tenía ganas de leer esta saga porque las criticas que había oído la ponían por las nubes.
Es un estilo diferente a lo que había leído de Megan. No es un libro que me haga dar saltos de alegría porque en un principio se me ha hecho pesado.

Megan y Duncan que son los que más protagonismo tienen, son muy difíciles de llevar. Ambos tienen un carácter fuerte y son dominantes.
Megan es la que cede prácticamente siempre, menos en varias ocasiones que le sale la vena salvaje.
Para ciertos momentos me gusta, el problema es que tanto conflicto llega un momento en el que me cansa y me hubiese gustado un giro diferente a esa situación dado un punto de la novela, aunque no destaque en la novela. También llega a un punto que da un cambio muy radical en su forma de ser que no me ha gustado.

Deseo concedido es una novela muy intensa y ocurren muchas cosas, unas interesantes y otras más pasables. Es un estilo diferente a lo que he leído de Megan y solo me ha enganchado por momentos.
Me tiene muy intrigada saber que ocurrirá entre Gillian y Niall, que son personajes que se han quedado en el aire y su historia me ha dejado con ganas de más.
Megan es un personaje fuerte y sin duda es la guerrera destacada en la novela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.