últimas reseñas

lunes, agosto 15

Reseña Cautivos de la oscuridad de Nalini Sigh

unademagiaporfavor-libro-NOVELA-ROMANTICA-Cautivos-de-la-oscuridad-Psi-cambiantes-8-Nalini-Singh-portada
Cautivos de la oscuridad
Nalini Sigh
Nº8 de la Serie ‘Psi/Cambiantes’
Género: Romántica Paranormal
Editorial: Plaza & Janés

Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, tiene sentido del humor y un infalible instinto de la justicia. Es, además, un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental natural inmune al poder Psi. Ello lo convierte en el instrumento perfecto de la Consejera Nikita Duncan, impelida a emprender una investigación interna para averiguar quién se oculta tras las muertes de sus consejeros más cercanos.

A Max le asignan una colaboradora: Sophia Russo, una Psi-justo, cuyos días en el cargo están contados por la naturaleza de la tarea que desempeña, que erosiona poco a poco su control mental: escudriñar las profundidades de la mente de los peores asesinos para averiguar detalles exactos de sus crímenes. Todo ello convierte a Max y Sophia en el equipo perfecto. Ambos arrastran heridas profundas. Ambos miran en el interior de los demás para descubrir la verdad. Y ambos saben que les queda poco tiempo.


Personajes principales: Sophia Russo y Max Shannon

Volumen ocho de esta serie. Tenemos a un psi-j, Sophia y un policía, humano, Max.

Cuando toca la historia de un psi, se me hacen muy pesados leerme estos libros. Considero que son más frías sus historias a las de los cambiantes, que rebosan de pasión.

Me ha costado leer esta novela, e incluso centrarme en ello. La parte de los asesinatos y las investigaciones me hacen perderme mucho pero, mas o menos me voy situando gracias al libro anterior, que me ayudo mucho a comprender a los psi.

Sin duda esta autora tiene una mente increíble para hacer estas historias tan complicadas y que encajen tan bien.

Se desvelan los pasados de nuestros personajes principales, y en cierto modo obtienen como paz después de que su compañero/a lo sepa. En este caso, Max, obtiene mucho pues encuentra a su hermano perdido y obtiene lo que tanto desea, una familia.

La pareja esta, como he dicho antes no la encuentro tan apasionada como las otras historias, aunque han tenido sus momentos, pero a mí personalmente no me ha llenado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.