últimas reseñas

jueves, 8 de septiembre de 2016

Reseña Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana Parte 1 - Parte 2 de Moruena Estringana

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana 
Moruena Estríngana
Nº4 de la Serie ‘Mi error’
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Planeta de Libros
Sello: Click Ediciones

Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho su despreocupado aspecto. Hija de un importante empresario nunca se ha sentido a gusto en sociedad. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en su cuadros y plasmar la belleza que solo ella es capaz de ver. Decidida a costearse sus caprichos y saber qué quiere hacer con su vida. Encuentra  un trabajo de niñera de un niña preciosa hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante un joven tan apuesto. Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir como las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por si todo era complicado, se enreda mucho más  cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado,  es nada menos que el prometido de su hermana… 



Parte 1

Personajes principales: Jenna y Robert
Continuo con la cuarta historia de la serie mi error.
En esta ocasión los personajes que nos presenta la autora no eran muy interesantes para mi.
A Robert lo conocía de historias anteriores y más o menos se como va su vida.
Jenna es un personaje desconocido porque solo se había nombrado alguna vez por ser amiga de Bianca (personaje de mi error fue confiar en ti) También es hermana de Ainara ( novia de Robert)

En esta primera parte sabremos por qué esta chica es tan solitaria y la clase de relación que tiene con su hermana, Entre Robert y Jenna hay una conexión especial que podemos ir captando a lo largo de los capítulos. Esos capítulos están intercalados desde el punto de vista de ambos.
Una cosa que me fastidia es como los personajes que son tan jóvenes hablan como si tuviesen cuarenta años. La madurez excesiva que me encuentro es algo que no me está gustando, puesto que son chicos de veinti tantos años y resulta un poco agobiante la responsabilidad y madurez que están sometidos a tan temprana edad.
Como siempre finaliza la primera parte de forma intrigante para seguir con ganas de su continuación.

Parte 2

En esa continuación se desarrolla la historia amorosa entre Robert y Jenna. Como siempre tiene un final feliz, donde todo se pone en su sitio a pesar de las circunstancias que ocurren a lo largo de la segunda parte.

Esta cuarta entrega no me ha gustado nada, no se por qué pero esta perdiendo un poco de encanto esta serie para mi. Mas o menos es mas de lo mismo, con la excesiva madurez que la autora esta sometiendo a sus personajes. Las primeras partes me gustaron mucho, pero con forme avanza la serie me está echando para atrás cada nuevo volumen. Seguiré con ella hasta el final pues me gusta esta autora y deseo saber como va desarrollar las siguientes historias, sobre todo de Ángel y Dulce, que ando a la espera de saber que les ocurrió.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.