últimas reseñas

martes, septiembre 6

Reseña Soy una mamá de Megan Maxwell

Soy una mamá
Megan Maxwell
Editorial: Zafiro

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer y madre felizmente casada y madre de tres hijos. 
Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se la haga menos largo. 
La rutina de Estefanía es siempre la misma; levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz, todo es perfecto. Tras veinte años casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado...pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que su marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otro. 
De pronto se da cuenta que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y está harta de todo, decide divorciarse y poner punto y final a su "fueron felices".



Personajes principales: Estefania
Comienzo una nueva serie de Megan. De momento, tenemos la primera entrega. Tengo desconocido cuantas entregas habrá más, pero me da a mi que unas cuantas...
La historia es muy sencilla y sobre todo muy divertida. Habla de Estefania, nuestra protagonista, la cual nos cuenta su maravillosa vida de casada con sus tres retoños. Algo ocurre que su vida da un giro de 360º y tiene que cambiarlo

Es una historia muy cortita cargada de sentido de humor, tal y como es Megan de divertida con sus motes y su palabrería. Te hace pasar un rato maravilloso donde las risas están aseguradas. Me parece una lectura refrescante que da un nuevo giro a su escritura, después de los dos libros últimos tan intensos que ha publicado.
Estefania es una mujer muy normal, con una vida muy normal y pienso que muchas mujeres se verán reflejadas en esta historia. Por que aunque sea muy divertida y espontanea es muy real, como la vida misma. Con sus dificultades y todo lo que la vida conlleva. Tiene mensajes que los iréis descubriendo a lo largo de la historia, y como no, Estefania, es una gran guerrera y así la vamos a ir viendo, como solventa sus problemas y le sonríe a la vida a pesar de todo.

Esperaré con ganas la siguiente entrega y veremos donde depara esta maravillosa historia





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.