últimas reseñas

domingo, octubre 9

Reseña Éxodo de Anissa B. Damom

1_ExodoÉxodo
Anissa B. Damom
Nº1 de la Serie ‘Éxodo’
Género:Romántica Paranormal/Juvenil
Editorial: Nova Casa Editorial

“Voy a darte los tres consejos que a mí no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.”



Personajes principales: Lena De Cote y Cristian Dubois
Primer libro de una trilogía.
Tenia muchas ganas de leer este libro, desde que salió su primera publicación con la editorial Ámbar. Editorial, que cerró hace un tiempo y que por fin Nova Casa vuelve a reeditar sacando a la luz el último libro (Jueces) que faltaba. Además me parece que el diseño y la calidad del libro es muy buena.

Ha sido todo un descubrimiento esta novela. Me ha mantenido enganchada desde su primera hoja hasta la última sin poder parar de leer. Es un mundo nuevo, una historia fresca jamás contada y es todo tan innovador que me ha encantado conocer este mundo, al menos el principio de este. 
La autora tiene una pluma buenísima, su forma de narrar te transporta a la novela y te atrapa de una manera impresionante. Crea un misterio a la novela que atrae y unos personajes muy bien perfilados. Tanto los principales como los secundarios me parecen excelentes, tienen un papel que desempeñar justo y no son de relleno.

Lena es un personaje muy llorón, no entiende muchas cosas en un principio, le cuesta asimilar que pasa. A pesar de esa apariencia llorona, descubro que es mas fuerte de lo que parece y me sorprende en muchos aspectos.
Cristian es el chico malo y peligroso que atrae como un imán. Me gusta el misterio que desprende y lo vulnerable que es con respecto a Lena. Queda mucho por descubrir de él y estoy deseando de hacerlo y meterme más de lleno en la historia.

Éxodo me ha parecido tan atrayente y una historia tan original. Ha sido increíble. No me había enganchado una novela juvenil así desde hace mucho tiempo. Y el final que la autora deja es.... sumamente espectacular.
Lo mejor que he leído en años y lo recomiendo como mejor libro juvenil paranormal de Abril (2016)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.