últimas reseñas

lunes, 17 de octubre de 2016

Reseña Mariposas en tu estómago de Natalie Convers

Mariposas en tu estómago
Natalie Convers
Tomo I, II y III
Editorial: Booket

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus dieciocho años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marchase sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo dieciséis años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Álex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre. 



Personajes principales: Alex y Beca ( Rebeca)

Este primer libro contiene los tres primeros capítulos de esta saga. No es uno de esos libros que me engancha desde su primera hoja pero si me mantiene con tanta curiosidad que me incita a seguir leyendo.
Es una historia de amor de adolescentes cargada de tensión sexual y muchos problemas.
Beca, nuestra protagonista, tiene una vida bastante complicada y la autora nos la va contando a lo largo de los capítulos. Cuando conoce a Alex siente una atracción muy fuerte. 
Alex es un chico muy misterioso y con muchos secretos. De su vida sabremos poco, apenas con cuentagotas irán saliendo cosillas. En este último capítulos nos enteramos que tiene un hermano gemelo y mis dudas empiezan a aparecer porque ya no sé si nuestro protagonista es Alex, o Eduardo su hermano gemelo. 
Termina este libro con esa duda dejándolo muy interesante.

Es una historia que me tiene enganchada a trozos y sobre todo es curiosidad ( como ya he dicho) pero me parece una historia muy interesante. Esta bien trabajada y los personajes están bien perfilados. Con lo cual la seguiré hasta su final.
Una cosa que he echado de menos y que pienso que ha faltado, son los extras que añadieron en digital. En ellos teníamos entrevistas y conocíamos a los personajes más a fondo puesto que nos explicaba la autora un poco de ellos. No entiendo porque esto lo han eliminado, sobre todo las descripciones de los personajes, porque ayuda muchísimo a comprenderlos y conocerlos mejor. Espero que en el siguiente libro añadan algo de esto. Sale a la venta el 8 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.