últimas reseñas

lunes, octubre 24

Reseña My Dilemma Is You. ¿Te Amo o te Odio? de Cristina Chiperi


My Dilemma Is You. ¿Te Amo o te Odio? | Cristina Chiperi 
| Nº2 de la serie‘My dilemma is you’ |
Editorial: Penguin Random House | Sello: Suma de Letras | Comprar aquí

¿Y si cuando la cabeza habla el corazón no escucha?
El dilema continúa.

Si durante las vacaciones navideñas la historia de amor entre Cris y Cameron parecía la envidia de sus amigos, con el inicio del curso vuelven las dudas y las discusiones. Además, la competición con Susan le hace sentir fatal, pero su verdadera pesadilla es Carly, un nombre que no deja de oír últimamente. ¿Qué ha significado para Cam? ¿Y por qué no para de escuchar rumores en los pasillos del instituto?

Aunque cada vez está más feliz en su vida en Miami, Cris ha de solucionar lo que de verdad la atormenta: su relación con Cam se ha convertido en una montaña rusa de emociones. Pero cuando la cabeza está en contra del corazón, ¿a quién haces caso?

El amor de verdad nunca se rinde.



Personajes principales: Cristina y Cameron
Segundo tomo de la serie My dilemma is you
Después del final del primer tomo, tenía muchas ganas de leer este segundo y ver cómo me iba a enganchar esta autora.
Debo decir que me ha sorprendido. En un principio no me estaba gustando como se iba desarrollando la novela hasta que me di cuenta de que nada es lo que parece. Aquí está todo como camuflado, y es que estos chicos están siguiendo un plan y lo hacen tan divinamente que no te enteras de nada hasta que empiezas a atar cabos. Cristina en este libro va dando tumbos de un lado a otro porque Cameron está haciendo una jugada (que entra dentro del plan) donde lo mismo quiere estar con ella, que la ignora completamente. Lo que ocasiona que se acerque más a otro chico de los populares, Austin, ocasionando los celos de Cam.
Además, la hermana de Cameron, Sam, se debate entre dos chicos: Matt y Trevor. Trevor es el mejor amigo de Cristina que reaparece después de la pelea del primer libro.

Todo esto es debido a una tal Carly, que mencionan en el primer libro y la cual no le di importancia. Ahora voy descubriendo cosas de esta chica y como murió de forma sospechosa atropellada.

Como podéis apreciar esta continuación es muy movida y muy intensa. Te mantiene en vilo todo el tiempo porque no entiendes nada y no sabes a donde irá a parar todo esto. 
Esta autora de dieciséis años vuelve a sorprenderme creando una historia tan compleja y lo mejor de todo, encaja todo como un puzle. Termina con un final súper interesante que hará que coja su última parte con unas ganas tremendas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.