últimas reseñas

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reseña Sueños de Robert L.Anderson

Sueños | ROBERT L. ANDERSON
Oz editorial | Paginas 352 | Comprar aquí

Dea es una joven normal que esconde un gran secreto: al igual que su madre, puede viajar y adentrarse en los sueños de las personas. Los sueños son su sustento vital; si no los visita, puede debilitarse e incluso morir. En sus aventuras por los difusos mundos oníricos siempre debe seguir tres normas: nunca debe interferir en lo que ocurre en el sueño, no tiene que ser vista ni debe visitar un sueño en el que ya ha estado. De lo contrario, los monstruos irán a por ella. Sin embargo, todo se complica cuando conoce al enigmático Connor y se enamora de él. ¿Qué es sueño? ¿Qué es realidad?



Dea y Connor
Sueños es un libro que me llamó mucho la atención por su título. Además la sinopsis tiene algo que me llamaba a ser una buena lectura.
A mí personalmente ha sido un libro que no me ha atrapado, más que nada porque no me ha enganchado. Me ha aburrido y me ha costado leerlo. Sin embargo, a pesar de no ser mi tipo de lectura y que no me haya deslumbrado, se reconocer cuando un libro es bueno.
Pocos libros he leído que tengan que ver con sueños. Reconozco que esta historia está bien trabajada para que cree misterio y haya muchos cabos sueltos; todo esto se va resolviendo a lo largo de la novela y vamos descubriendo ese mundo de sueños.
Me ha parecido muy interesante ese aspecto. Como el autor a base de crear duda e intriga, crea un mundo tan misterioso y diferente. Además los personajes están bien perfilados. Son muy pocos pero para mi parecer, los justos y necesarios.
A parte de todo este mundo de sueños que rodea a Dea; Connor también trae consigo sus propias pesadillas. Conoceremos su historia y como con ayuda de Dea se sabe lo que realmente ocurrió.
Como os he dicho, se reconocer una buena historia y está sin duda lo es, aunque no sea de mi estilo. Y espero que le deis una oportunidad para que, por vosotros mismos, sepáis si es o no vuestro libro.



5 comentarios:

  1. Me atrae el argumento por lo que terminare dándole una oportunidad, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha parecido una lectura de lo más original!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo empiezo hoy mismo!!! A ver si a mí me engancha, espero que sí. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  4. Yo soy adicta al tema sueños, así que no tengo más remedio q darle una oportunidad 😜

    ResponderEliminar
  5. Hola! He leído alguna reseña de este libro y pinta entretenido pero no termino de decidirme, ya veré que haré. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.