últimas reseñas

viernes, 9 de diciembre de 2016

Reseña Mi pequeña pelirroja de Aura Scott



Mi pequeña pelirroja | Aura Scott 
Multiverso Editorial | 192 páginas | Comprar aquí

Sevilla, Bolonia, Roma. Tres lugares perfectos para crear una historia de amor. Adriana acaba de ser engañada por un italiano del que creía estar enamorada. Ha decidido cambiar de aires y pasar el verano con su familia en Bolonia, Cádiz. Ángelo, es un italiano que está poniendo en peligro su trabajo por culpa de una mujer y no puede permitírselo, por lo que decide visitar a su abuela en España y así poner tierra de por medio hasta que logre olvidarse de todo. ¿Podrían enamorarse un hombre que no cree en el amor y una chica a la que le acaban de partir el corazón? Una historia en la que ninguno reconoce los sentimientos que han comenzado a nacer, pero que sin embargo, muchos quieren romper… ¿Conseguirán nuestros protagonistas ser felices y luchar contra el destino? Acompaña a esta pequeña pelirroja en su historia de amor y disfruta de su mano los pequeños placeres de la vida. ¿A qué esperas?”
Primer libro de una biología. Sus personajes principales son Adriana y Ángelo.
Los capítulos se van alternado contado a través de los protagonistas.
Es lo primero que leo de esta autora. La idea de la historia de amor que surge entre los protagonistas me ha gustado, el problema es que no ha conseguido engancharme y a pesar de ser una novela bastante corta se me ha hecho un poco larga. He tenido muchas paradas en ella y la historia no es que sea muy complicada. Es muy simple, sencilla y en parte es lo que me ha gustado pero también podría decir que es lo que me ha aburrido. Que sea todo tan simple y se resuelva todo tan fácil. Por mucho que he querido encajar con esta historia de alguna manera, no lo he conseguido.
El final de la novela es un aliciente muy bueno para leer su continuación, porque lo deja muy interesante donde da un giro a todo lo que había ocurrido entre ellos. Y con ese giro, y lo que ocurre, todo cambia.
Los capítulos vienen acompañados en su comienzo con unas estrofas de canciones que te ponen en situación.
Este libro me ha decepcionado un poco puesto que tenía grandes expectativas puestas en él y no ha sido todo lo que yo creía que iba a ser. No es que sea una mala lectura, ni una mala historia pero pienso que tenía que haber estado más trabajada y no haberla cortado para que fuese biología. El tener tan pocas páginas con esa letra tan grande ha sido una de las cosas que no me han gustado. Prefiero que sea una novela gorda y con letra pequeña pero tenerla en un mismo libro

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo conocía pero ahora mismo no me llama mucho. Espero que disfrutes más de tus próximas lecturas^^

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Pues esta autora tiene varias novelas ya, aunque con otros seudonimos. Gracias, espero que tu tambien disfrutes de tus lecturas

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Esta es la editorial con la que ha publicado mi compañero de blog su nuevo libro, esta historia pinta genial, tomo nota.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no tiene mala pinta. Yo también prefiero un libro un poco más denso y que no sea una bilogía...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    no conocía este libro pero me ha llamado muchísimo la atención, creo que le daré una oportunidad, tiene una edición chulísima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho la atención así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.